miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Estamos locos o qué?

Este ha sido el primer vídeo que he visto hoy relativo al maltrato animal y me ha dejado ojiplático y aterrado. Os lo describo, por si sois demasiado sensibles no le deis click al play: aparece una chica al lado de un río y con un cubo lleno de perritos pequeños, los cuales va lanzando al agua uno a uno mientras se oye a los perros quejarse. No sé cual sería el castigo más ejemplar para este tipo de casos, pero yo la tiraría a ella al río para que viese lo que se sufre, ojo por ojo, y después una buena temporadita de cárcel para pensar en lo que hizo, que son seres vivos coño. Me alegraría mucho que el maltrato animal estuviese penado igual que el maltrato a personas, fijo que muchos se acobardarían.

Lo que más me duele de este tipo de comportamientos es no poder tener un perro por falta de tiempo para cuidarlo, pero me dan ganas de coger uno para poder darle todo el cariño que personas bestias como la del vídeo no le sabrán dar nunca si acabase en sus manos y no en las mías.

Advertidos/as estáis:


En el lado opuesto de esta historia tenemos otra que leí ayer y que sí me alegré mucho de que haya personas así por el mundo, estas personas son las que hacen que la raza humana evolucione. Se trata de un usuario de GsmSpain que lo ha explicado todo de cómo ha encontrado al que ahora es su perro y ha puesto unas fotos de él. Os animo a que leáis el hilo del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h890749_Off-topic-Taberna_salvado-vida.html


¿Flipante eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario