domingo, 22 de agosto de 2010

¿Quién es tu mejor amigo en Twitter?

O también se podría preguntar: ¿A quién mencionas más en Twitter?

Cualquiera de las dos nos sirve. He encontrado una aplicación gracias a @IvanDeH que te dice los usuarios a los que más te refieres, es decir, los usuarios a los que más nombras poniendo la @ delante de su nick.

El resultado con los que más nombras será twitteado (si así lo deseas) y también te aparecerá una nube de contactos como la siguiente, que es la que me ha salido a mi:


La web para poder consultarlo es esta:
http://twitterbffs.com/


¡A ver si yo os aparezco también a algunos/as! xD

2 comentarios:

  1. Cobraestilo la tiene más grande que yo!
    Le odio!

    ResponderEliminar
  2. Ueeeee! No estoy del todo maaaal, jejejejeje
    Por lo menos salgo y un poco grande :P

    ResponderEliminar