viernes, 27 de agosto de 2010

Libro GRATIS - Hercólubus o planeta rojo

Como ya publiqué hace meses cómo conseguir un libro gratis sobre profecías del fin del mundo y como sé que muchos/as ya os lo habéis leído y os ha encantado, sé que estáis esperando por otro libro más (porque no os atrevéis a pisar una biblioteca para ir a buscar otro), pues... ¡aquí lo tenéis!

El libro consta de 50 páginas a todo color, casi todas con letras y sólo una con dibujos así que aficionados a libros Disney absteneos de pedirlo. El libro también incluye una nota de agradecimiento con la que fliparéis un poco... La portada es esta:


La sinopsis que viene en la contraportada hace que te mueras de ganas de abrir el libro y leerlo entero de una vez:
Lo que afirmo en este libro es
una profecía a muy corto
plazo, porque me consta el
final del planeta, lo conozco.
No estoy asustando sino
previniendo, porque tengo
angustia por esta pobre
Humanidad, ya que los
hechos no se hacen esperar y
no hay tiempo que perder en
cosas ilusorias.


A mi me llegó rapidísimo y por correo normal, como es tan finito coge perfectamente en el buzón y así os lo puede meter el cartero siempre llama 2 veces sin que os cause ninguna molestia ni tengáis que ir a buscarlo hasta la oficina de correos por no estar en casa cuando os lo lleve.

Para pedirlo en la edición en español debéis entrar en el siguiente link:
http://www.hercolubus.tv/hercolubus-o-planeta-rojo-espanol.html#formulaire

Y para bilingües o aficionadillos a la lengua de Shakespeare, la edición en inglés:
http://www.hercolubus.tv/#formulaire


Dri no se hace responsable de tus pensamientos después de leer el libro. xD

9 comentarios:

  1. ese libro es de una Secta! ¡cuidado Dri! xD

    ResponderEliminar
  2. tengo 12 años y nesecito el libro

    ResponderEliminar
  3. Pero seguro que es totalmente gratis y no es ningun timo?

    ResponderEliminar
  4. aqui el link del libro: http://www.hercolubusplanetarojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. bueno a mi antes de leer todo esto tmb bi una sorprendente luz roja q benia
    hacia mi pero se puede lograr a quitar eso lo tengo i por otra causa perdonar
    por atraer esos materiales a la tierra no sabia lo q estaba haciendo tmb por
    otra parte aunque no lo ilustre bien se q entre todos podemos ni entre todos
    y uno solo solo tiene q llegar a conocer un poco el aspiramiento de los dioses
    para descartarlo como leve eso lla lo sabeis bueno i perdonar por habert lle
    bado los materiales q yo estaba en motibo primario de drogodependencia i use
    una energia para atraer por q asin lo pide la gente bueno --------- espero q os
    resfresqueis un poco la mente os dejo saludos desde españa cualquier duda tengo
    skipe fernvazquezcumbreras@hot...

    ResponderEliminar
  6. pedid y se os dara pedid la mente siempre tiene y tiene i eso os ayudara por q si tubiera q benir algo algo q no pasara eso lo entendeis por q estamos todos conectados y no bamos a ser tontos vamo9s q digamos q en una segunda parte puesto numero 10 me he apresurado un tercio i en primer lugar tomo nota si pensais cosas buenas i habrir q hai muchos libros para ello seguid asi me entendeis (buestro primer lugar) llegara al segundo lugar q es el final de nuestras vidas cosa q no podemos quitar siempre la gente se muere pero estamos aqui i es hora de q desperteis i haced un chequeo de lo normal a lo establecido q e puesto para llegar a la despues de la muerte q seais eternos i asi os lo digo rezad si os sentid panico os escribe un diosete bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf, eres de España, la cuna del idioma español, y escribes como las huevas. Aparte no se entiende nada lo que quieres decir, tan mal redactas...

      Eliminar