jueves, 15 de julio de 2010

Venus - Perfecta

¡Por fin! ¡Ya tenemos videoclip oficial de la canción de Venus "Perfecta"!

Venus es un grupo formado por Diana (OT), Marta (Popstars) y Mimi (OT). Comenzaron su andadura como grupo a finales del año pasado para presentar una candidatura a Eurovisión, logrando un buen puesto pero no logrando clasificarse como candidatas españolas. Son lo más parecido a unas Spice Girls, Pussycat Dolls, Supermas de Móstoles, Girls Aloud, Sugababes, Destiny`s Child... que tenemos en España, eso sí, con un toque cañí que nos encanta y menos coreografía.

La canción me gusta mucho (aunque hay que reconocer que sí se parece un poco al Bad boys de Alexandra Burke) y esperaba con ansias el videoclip, que se ha hecho esperar bastante, aunque la espera en sí se ha hecho más corta gracias a que podemos escuchar una y otra vez la canción (y nunca me cansaré de hacerlo). El resultado es un clip veraniego, joven, sensual y divertido. Esta semana han comentado en "El Programa de Verano" que están preparando un disco que se publicará en septiembre. Espero que sea verdad y que en unos pocos meses podamos tener más singles de este grupo que me gusta y espero seguir disfrutando mucho tiempo con sus canciones.

Aquí tenéis el videoclip:



♪ Yo nunca fui un juguete roto por tu amor... ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario