miércoles, 14 de julio de 2010

Próximamente - Review HTC Desire

Aquí está mi nueva joya, todavía en su cajita ayer:


Después de la review que hice del Sony Ericsson Vivaz me voy a animar a hacer una review de mi nueva HTC Desire (no me llames Dolores Desiré, llámame Lola Desi...) de Orange comparándola un poco con mi antigua Hero, ya que es mi evolución. Cuando en octubre tuve mi Hero en las manos pensaba que era el móvil definitivo, pero la Desire es todavía mejor.

Si tenéis alguna curiosidad acerca del móvil o queréis que le de importancia a algo, comentádmelo para así poder satisfacer vuestras inquietudes y resolver algunas de vuestras dudas. Voy a hacer 2 versiones, una un poco más técnica (destinada a otro blog) y otra un poco más "de la calle" con curiosidades y pijadinas de las que nos gustan a muchos.

Antes del día 31 aparecerá la review por aquí...


ACTUALIZACIÓN

Podéis encontrar la review en el siguiente link:
http://dri69.blogspot.com/2010/07/htc-desire-review-analisis-test.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario