jueves, 29 de julio de 2010

Productos GRATIS con TRND

TRND es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Los miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Formar parte de la comunidad te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo de ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?

Para registraos con mi referido (que en realidad no sé para qué sirve) debéis pinchar en el siguiente link:
http://www.trnd.es/invite/1181257552325883236

A mi es la primera vez que me ha tocado participar en un proyecto, porque tú mandas la solicitud y puede que te acepten o no, hay un número máximo de candidatos a participar. A mi me ha tocado la de Colgate Sensitive Pro-Alivio, aquí tenéis una foto de lo que me ha llegado:


Son 20 botes pequeños (22ml cada uno) de pasta dental para repartir entre mis amigos y conocidos y uno grande (75ml) para mi (también han incluído 20 descuentos de 1€ para comprar la pasta dental). Lo que tengo que hacer es un informe sobre qué les parece a los demás el producto y presentarles el producto cuando se lo doy. Con esto lo que consiguen es hacer una investigación de mercado y a la vez recompensar a las personas que lo llevan a cabo con una buena muestra. Se pueden hacer informes, vídeos, fotos y subirlo todo a la web en plan "por diversión", porque te entretienes una tarde haciéndolo y así tienes contentos y entretenidos a tus colegas y encima se llevan algo by the face.

Otras promociones que ha habido fueron las de Pizza Ristorante de Dr. Oetker (que le tocó a una amiga mía), Excell 5, Sugus, Kinder, Vernel, Pantene... Tú sólo tienes que enviar una solicitud explicado por qué deberían cogerte para el proyecto y luego a esperar a que te manden un mail para decirte si te han seleccionado o no.


¡Si os cogen en algún proyecto acordáos de mi! xD

2 comentarios:

  1. A mi también me ha tocado, aunque tengo que decir que me han tocado muchas promociones de esta página. Ahora como bien dices sólo falta repartir y entretenerme con el proyecto :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post y estamos muy contentos por tu activa participación en el proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®. Esperamos conocer más experiencias tuyas :) . Un saludo

    ResponderEliminar