jueves, 8 de julio de 2010

¿Nuevo con Android? - Paso 1 / Gmail

Como tengo varios amigos que próximamente van a tener móviles Android y que no sabrán por donde empezar, voy a poner una serie de pasos muy muy muy sencillos para hacer lo básico en el móvil y para enseñarles a manejar algunas de las aplicaciones básicas para tener el móvil a punto y darle un poco de cañita. Para empezar, esta es la mascota Android:


Lo primero que tenéis que tener claro es que es un Sistema Operativo de Google, así que lo primero que tenéis que hacer es crearos una cuenta de Gmail en http://www.gmail.com que no se tarda más de 5 minutos en hacer. Como recomendación podéis poner la misma dirección que hotmail y así la recordaréis mejor. Otro día os enseñaré cómo crear etiquetas y administrar de forma fácil el correo, pero ya os daréis cuenta que Gmail es mucho más sencillo e intuitivo que Hotmail y tiene mucha más capacidad.

Para los adictos al msn, no os preocupéis que también se puede chatear con el Gmail y de una forma mucho más discreta que con el Messenger, para cuando estás en el trabajo o en clase. En el móvil también podréis hacerlo con Google Talk.


Si ya habéis hecho el primer paso o ya lo teníais hecho, ¡esperaos al segundo! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario