viernes, 2 de julio de 2010

Natalia - Libérate (Free yourself)

Uf! Uf! Uf! Hiperventilando me hallo!

¡Y eso que sólo he escuchado 50 segundos! Mañana espero poder tener el tema (y el vídeo) entero y flipar con la Natalia que muchos llevábamos esperando desde "Nada es lo que crees". Espero que haga un disco a la altura del antes mencionado y que sea digno de sonar en mi televisión, portátil, iPod, móvil y coche hasta que me quede sordo (allá por el futuro) y no me haga cansarme de él aunque lo reproduzca 3 horas seguidas.

"Libérate" creo que puede llegar a convertirse en uno de mis temas favoritos de Natalia junto con "Nada es lo que crees", "No puede ser", "Sombras", "No fui yo", "Besa mi piel" y "Loco por mi". Tengo muchas expectativas puestas en ella, espero que no me defraude.

Aquí tenéis el adelanto:



¡Suena cojonudamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario