sábado, 24 de julio de 2010

Mi nuevo vicio es Bob Esponja

Mi vida en las últimas semanas gira en torno al color amarillo, todo me lo compro amarillo y todo me gusta de color amarillo. La culpa de esto la tiene este personaje, para quienes no le conozcan se llama Bob Esponja (y vive en la piña debajo del mar):


Un finde que madrugué, encendí la tv descubrí esta serie y me gustó, pero cometí un error: conseguir capítulos para verlos tranquilamente tirado en el sofá. Empecé con un capítulo, luego otro, después otro más y ya no pude parar. Las aventuras de Bob Esponja, su fiel amigo Patricio y su vecino Calamardo me tienen atrapado. Por si no los conocéis, aquí tenéis a más personajes:


Y por supuesto, la canción del comienzo (que se os meterá en la cabeza y no podréis dejar de cantarla y/o tararearla):



Las historias son simples, pero entretienen muchísimo y tienen golpes con los que más de un adulto puede reirse más que un niño. Cada capítulo dura en torno a 10 minutos (aunque cada episodio tiene 2 capítulos) y se hace bastante corto, se pueden ver en TVE, Clan TVE y Nickelodeon. Estos dibujos ya han conseguido sustituir a Los Simpson para mi hora de comer, hora en la cual últimamente me apetece comerme una "Cangreburger" (o Kangreburguer) pero me tengo que conformar con comerme un sandwich de Bob Esponja hecho con la sandwichera que me han regalado:


Ahora en mi tiempo libre me dedico a jugar con mis amigos al parchís de Bob Esponja con las figuras de Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Señor Cangrejo:


También me han regalado una camiseta de niño de Bob Esponja (y los niños al verme pasar cantan la canción):


He conseguido en la feria un peluche de Patricio disfrazado de pirata:


Mi vicio por Bob Esponja y el color amarillo no termina ahí... Tengo el iPod amarillo, el coche amarillo, las gafas amarillas... después de muchos años he vuelto a comprar Phoskitos para conseguir figuras de Bob Esponja y esta semana me he comprado una maleta de viaje amarilla:


¡Ahora me queda buscar pegatinas de Bob Esponja para que mi maleta se transforme en un Bob Esponja gigante! jajaja


♪ ¡Bob Esponja ya llegooo! ♪ xD

7 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!, ya somos dos los obsesionados con Bob! jejeje
    Un saludo ,)

    ResponderEliminar
  2. hola, tienes figuritas de bob de phoskitos repetidas?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta también bob esponja y me conformaría con los peluches de bob y patricio, pero no los encuentroooo jooooo xD en fins.. para finalizar, decirte que no estás nada mal tu, no?? =P

    ResponderEliminar
  4. qué fuerte lo tuyo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SE QUEDA CORTO YO TENGO UNA MEGA COLECCION DE BOB ESPONJA Y RETO A CUALQUIERA QUE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO

    ResponderEliminar
  6. jajaja pò que tontos estais

    ResponderEliminar
  7. Sos un grande! Amo a boob! tengo varias cositas q voy coleccionando de a poco! TEngo Super mega stickers de bob entre otras cosas!

    ResponderEliminar