lunes, 26 de julio de 2010

Cuento de Disney "Tiana y el Sapo" GRATIS

Como sé que os gusta mucho leer aquí os traigo un libro gratis para que cultivéis vuestro intelecto o el de vuestros hijos, sobrinos, hermanos, primos... y demás familia. Para quien no haya visto la película de Tiana y el Sapo, este es el libro:


Para conseguirlo tenéis que entrar en el siguiente link, rellenar los datos que os piden y listo. Otras veces hubo más promociones de Salvat y llegaron todas en menos de un mes, esperemos que esta también llegue. ATENCIÓN: por meter ahí los datos puede que os llamen de Salvat para intentar vendeos más libros, os aviso... El link para pedirlo:
http://www.salvatinfantil.com/tiana


¿Serán felices y comerán perdices? Ya veremos... jajaja

3 comentarios:

  1. Me parece injusto y poco humano por vuestra parte,que los niños de Canarias no tengan el mismo derecho que los niños de la PENINSULA O BALEARES.Todo es puro consumo pensando siempre en el dinero y no en los niños ¿¿que les cuesta más enviarlos a Canarias puros materialistass??Pues podrian decir que en "Canarias" los gastos de envio corren por cuenta de los padres pero almenos mi niña podria tener casi el mismo derecho que los godos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece injusto que hayan libros para unos y no para otros, cuando todos las personas que se meten en esta pagina es porque han comprado la película y desean el libro para sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. hola quiero encontrar el libro de fabula de disney vol 3 lo e bscado por todas partes y ni aparece en ningun sitio solo aparace la pelicula
    mi corre es el_reymon_20@hotmail.com cualkier informacion informeme por favor graciass!!!!!!!

    ResponderEliminar