miércoles, 2 de junio de 2010

Tarjetas SIM Vectone Móvil GRATIS

Hacía tiempo que no escribía pero habrá que volver, que estoy intentando desintoxicarme un poco de Internet... Hoy tocan tarjetas SIM gratis de una OMV (Operadora Móvil Virtual) que trabaja bajo la red de Movistar, se llama Vectone Móvil. Si queréis ver su web oficial es esta:
http://www.vectonemovil.es/


La dirección para pedir las SIM es la siguiente:
http://www.vectonemovil.es/buy/order-sim/free-sim.aspx

Podéis pedir una o dos SIM, que os llegarán a casa por correo normal y pueden tardar en llegar alrededor de un mes. Os llegarán sin número asociado y sin nada de saldo (para recargarlas consultad la página web porque yo no he recargado ninguna). Al meterlas en un móvil libre se asignará automáticamente el número. Si las metéis muy seguidas puede que os toquen números sucesivos como me ha pasado a mi y para conocer vuestro número podéis marcar *105# y la tecla de llamada.

Una vez que os llegan las SIM, debéis registrarlas llamando al 111. Una cosa que me ha llamado la atención es que si en una tienda Movistar te consultan los números asociados a tu DNI te aparecerán también las Vectone Móvil.

De momento parece ser que no se puede hacer portabilidad a ninguna compañía, pero siempre voy probando a ver si cuela hacia alguna. En el momento que consiga portar alguna haré una actualización de esta entrada o haré una nueva entrada en el blog y pondré aquí un link para poder enlazar con ella. Si decidís quedaos con las SIM para usarlas, las tarifas no están mal del todo, echadles un vistazo.


¡No os viciéis tanto como yo a los móviles o acabaréis enloqueciendo! xD

3 comentarios:

  1. no metais dinero ni tiempo en vectone las tarifas que ponen en su pagina no son las reales, te tarifican el establecimiento a 0,25 y el minuto a 11 comprobado.

    ResponderEliminar
  2. bueno quiero decir el minuto a 0,11

    ResponderEliminar
  3. yo porto mañana a yoigo la tarjeta me llegó esta semana a si que supongo que irá todo bien

    ResponderEliminar