sábado, 26 de junio de 2010

Sony Ericsson Vivaz - Dudas, preguntas y respuestas

Viendo que Google Analytics me está mostrando que muchos/as entráis a mi blog a la review del Sony Ericsson Vivaz preguntando cosas a Google acerca del móvil, voy a hacer una entrada intentando resolver algunas de vuestras dudas. Comencemos...


¿El Sony Ericsson Vivaz trae cascos?
Sí, trae cascos normales con cable de Sony Ericsson y el móvil es compatible con los cascos inalámbricos del Sony Ericsson Aino.


¿Cables Sony Ericsson Vivaz?
Me imagino que se refiere a los cables que incluye la caja. A mi me ha venido con un cable USB que también hace las funciones de cargador enchufándolo por USB al enchufe que incluye.


¿Cosas para el Sony Ericsson Vivaz?
Pues no sé a qué se puede referir muy bien, pero sí que puede haber diversos accesorios para el móvil como pueden ser ventosas para llevarlo como GPS en el coche, cargador de mechero, funda protectora...


¿Imágenes movil Vivaz?
En la review que hice en mi blog se pueden ver los distintos tipos de fotos que puede hacer el móvil con diferentes tamaños.


¿No funciona la videollamada del Sony Ericsson Vivaz?
Sí que funciona, lo que pasa es que sólo se puede hacer videollamada con la cámara trasera porque no tiene cámara frontal como otros modelos de móviles. Para hacer videollamada debes tener cobertura 3G y marcar un número - opciones - llamar - videollamada.


¿Protector de pantalla para Sony Ericsson Vivaz?
El móvil viene con uno muy bien puesto que a día de hoy (2 meses después) lo sigo llevando puesto intacto. Si quieres comprar uno puedes ponérselo, aunque es un poco complicado que te quede perfectamente puesto sin burbujitas de por medio.


¿Sony Ericsson cámara frontal?
No, no tiene cámara frontal. Una pena.


¿Sony Ericsson Vivaz con luz lateral?
Sí que tiene una luz azul lateral que se activa en las llamadas, podéis verlo en el siguiente vídeo que he subido a Youtube:




¿Foto del Sony Ericsson Vivaz con paquete de venta?
En la review de mi blog podéis ver una foto con lo que incluye Vodafone en España. A partir de Julio de 2.010 también lo va a tener Orange en España, pero no sé lo que va a incluir en el paquete del Vivaz, ya que los que venían libres al principio traían incluso una funda de cuero.


¿Activar flash del Sony Ericsson Vivaz?
Pues el flash sólo se activa entrando en el modo de cámara o vídeo, pulsando en el icono de la maleta que viene abajo a la derecha y seleccionando la opción "Luz" y cambiamos el estado de "Desactivar" a "Activar. El flash se queda fijo hasta que haces la foto, no hay forma de que "salte" al hacer la foto.


¿Activar GPS del Sony Ericsson Vivaz?
Quien lo consiga que me avise... xD


¿Cómo activar manos libres integrado del Vivaz?
Cuando está una llamada activa le debes dar abajo a la derecha en la pantalla donde pone "Opciones" y después a "Activar altavoz", de esta forma se activará el manos libres integrado y podrás hablar cómodamente sin tener el móvil pegado a la oreja.


¿Cómo ahorrar batería Sony Ericsson Vivaz?
Se ahorra batería no llevando activado el bluetooth ni la cobertura 3G. Para desactivar la cobertura 3G debéis ir a Ajustes - Conectividad - Red - Modo de red y cambiarlo de "Modo dual" o "UMTS" al modo "GSM", de esta forma el teléfono ahorrará un poco de batería. A mi me dura en torno a 3 o 4 días sin llamar excesivamente.


¿Cómo aumentar el zoom en el Vivaz?
Cuando tienes el móvil cogido en horizontal se aumenta y se disminuye con los botones que quedan arriba a la izquierda, que son los típicos de arriba y abajo.


¿Cómo bloquear internet móvil en el Vivaz?
Habría que acceder a la ruta: Menú - Ajustes - Conectividad - Destinos de red - Internet. Dentro de la carpeta Internet deberíamos poder borrar las conexiones predeterminadas de Vodafone, pero como no se puede lo que yo hice fue añadir nuevas conexiones de Wifi y aumentar a estas la prioridad para la conexión a Internet. De esta forma siempre me pregunta a través de dónde me quiero conectar y elijo siempre el Wifi.


¿Cómo bloquear la pantalla del Sony Ericsson Vivaz?
Se bloquea en el botón de arriba del todo de apagado, dando un simple click y seleccionando la opción de "Bloquear pantalla / teclas". Para desbloquearlo la acción es casi igual.


¿Cargador de coche USB Sony Ericsson Vivaz?
Yo lo que uso para cargarlo en el coche es una entrada USB que me compré para la HTC Hero y también la uso para el iPod, lo que no sé es si es la adecuada o no, pero a mi me hace las funciones de cargar y no se me ha estropeado, de momento. Podéis ver uno en la siguiente imágen:



¿Cómo cambiar la ubicación de las fotos en la tarjeta del Sony Ericsson Vivaz?
El móvil no da la opción de mover la ubicación. La única forma que encuentro es a través del ordenador, una vez que abres la tarjeta de memoria podrás moverlas de una carpeta a otra.


¿Cómo colocar el lápiz del Sony Ericsson Vivaz?
El lápiz se pone abajo en la parte trasera del móvil. Debes levantar la tapa de la carcasa e insertar la cuerda en el enganche que hay, de esta forma:


Una vez colocado, el lápiz nos quedaría como el cuelgamóvil que podéis ver en la siguiente imágen:


A mi no me gusta nada lo de tener cosas colgadas del móvil y menos un lápiz que lo único que te hace es incordiar y rallarte el móvil, porque si quieres hacer algo en la pantalla es mucho más rápido y práctico con el dedo.


¿Cuántos megapixels tiene la cámara del Vivaz?
8.1 megapixels.


¿El Sony Vivaz se escucha bien al hacer llamadas?
Yo lo escucho perfectamente, aunque si no se escucha bien siempre tienes la opción de activarle el altavoz del manos libres integrado para aumentar el volumen.


¿El Sony Ericsson Vivaz puede entrar al Tuenti?
Puede entrar en el Tuenti, en el Facebook, en el Twitter... puede entrar en la gran mayoría de webs, aunque el navegador no sea de mi agrado ni del de mucha gente.


Mi Sony Ericsson Vivaz tiene 1 punto loco en la pantalla
Ufff... mételo al manicomio o llévalo a servicio técnico, yo me decantaría por la segunda opción.


Me aparece un icono del sobre de mensajes parpadeando arriba
Eso es que tienes la memoria de mensajes de la tarjeta SIM llena. Lo que debes hacer es entrar en Mensajes - Opciones - Mensajes de SIM y cuando estamos dentro de los mensajes eliminamos uno de ellos, entonces el icono dejará de parpadear porque ya no está la memoria totalmente llena. Esto suele pasar en bastantes modelos de móviles.


Ya tengo mi Sony Ericsson Vivaz
¡Felicidades! Ya puedes grabar vídeos con un móvil en HD. ;-)


Y estas son todas. Si tenéis alguna duda más podéis incluirla en los comentarios de la entrada e intentaré ir respondiendo a todas las que os vayan surgiendo.



ACTUALIZACIÓN 14/07/2010
Vamos a seguir con más dudas acerca del Sony Ericsson Vivaz...

¿Tiene Videollamada el Vivaz?
Viendo que tantos buscáis esta información, puede deberse al punto que trae el Vivaz en la parte frontal y parece una cámara secundaria, que se puede apreciar en la siguiente foto:


No es una cámara, es un sensor de luminosidad. Es decir, es un sensor que te ajusta el brillo de la pantalla para interiores y exteriores. Para que lo compruebes, pon el móvil en una zona iluminada y tápale ese puntito, verás que la pantalla varía un poco su iluminación.


¿Cómo se quita o se abre la tapa de atrás? ¿Cómo se pone el lápiz? ¿Cómo es el lápiz del Vivaz? ¿Fundas o calcetines para el Vivaz?
Esas cuatro preguntas tienen la respuesta en el siguiente vídeo:



Al encender el móvil se actualizan "Mis cosas".
Sí, se intentan actualizar, pero puedes decirle que no y así no se conectará a ninguna conexión de datos ni nada parecido que tenga coste.


¿F480 o Vivaz? ¿5800 o Vivaz? ¿X6 o Vivaz? ¿Aino o Vivaz? ¿Satio o Vivaz?
Muchos hacéis esas preguntas y nadie os las va a saber responder. Cada uno busca algo diferente en un móvil y tiene que gustarte la forma, las características, las prestaciones... Así que, ¡suerte en vuestra elección!


COMENTARIOS DE LA ENTRADA

Anónimo dijo... 26 DE JUNIO DE 2010 19:18
se me superponen la fecha con las letras de del movil siempre y para quitarlo tengo que apagarlo volverlo a encender. ya le han actualizado el sofware y lo sigue haciendo. es normal? vamos no lo creo
A mi nunca me ha pasado tal cosa con el mío. No sé de dónde puede venir el problema, la verdad.


Anónimo dijo... 26 DE JUNIO DE 2010 19:21
la bateria me dura dia y medio en modo red dual.en modo gsm dura 430horas como dicen las carazteristicas del telefono? porque a mi me dura 3 dias sin darle apenas uso. gracias .
En teoría las 430 horas las aguantaría en modo de espera, lo que quiere decir sin tocar el móvil ni encenderle la pantalla. Prueba a bajarle el brillo de la pantalla, puede que así te dure un poco más.


Anónimo dijo... 2 DE JULIO DE 2010 14:07
trae lapiz incorporado o ai k komprarlo??
El de Vodafone en España viene incluido en el pack inicial. El lápiz que viene lo puedes ver en la siguiente imagen:


Anónimo dijo... 8 DE JULIO DE 2010 09:03
como se pueden activar la tarjeta de memoria para que todas las fotos y canciones se metan hay, no consigo hacerlo, gracias.
A mi siempre me las guarda por defecto en la tarjeta de memoria y no encuentro por ningún sitio la opción para guardarlas en la memoria del teléfono. Puede que sea porque tu tarjeta de memoria no esté con el formato correcto de carpetas para que el teléfono las reconozca, prueba a formatear la tarjeta microSD desde el teléfono (salvaguardando antes los archivos que tengas en el ordenador) y para hacerlo tienes que ir a Menú - Organizador - Mis cosas - E: PHONE CARD (o lo que te ponga relativo a la tarjeta de memoria) - Opciones - Opciones de tarjeta de memoria - Formatear.


Anónimo dijo... 13 DE JULIO DE 2010 22:57
como puedo guardar directamente las fotos y las cansiones en la tarjeta de memoria¿? esq siempre me esta poniendo q tengo la memoria llenaa y kiero usar la tarjeta de memoria y no la del movil
Puedes leer la misma respuesta de arriba.


Anónimo dijo... 14 DE JULIO DE 2010 10:52
En algunas fotos veo que se abre y tiene un teclado ¿hay dos modelos, o se abren todos?
Esa es otra versión del móvil, al igual que han hecho con el Samsung Corby que han sacado una versión PRO con teclado QWERTY deslizante, también van a sacar una versión PRO del Vivaz con este tipo de teclado.


De momento esto es todo...

289 comentarios:

  1. se me superponen la fecha con las letras de del movil siempre y para quitarlo tengo que apagarlo volverlo a encender. ya le han actualizado el sofware y lo sigue haciendo. es normal? vamos no lo creo

    ResponderEliminar
  2. la bateria me dura dia y medio en modo red dual.en modo gsm dura 430horas como dicen las carazteristicas del telefono? porque a mi me dura 3 dias sin darle apenas uso. gracias .

    ResponderEliminar
  3. trae lapiz incorporado o ai k komprarlo??

    ResponderEliminar
  4. como se pueden activar la tarjeta de memoria para que todas las fotos y canciones se metan hay, no consigo hacerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. como puedo guardar directamente las fotos y las cansiones en la tarjeta de memoria¿? esq siempre me esta poniendo q tengo la memoria llenaa y kiero usar la tarjeta de memoria y no la del movil

    ResponderEliminar
  6. En algunas fotos veo que se abre y tiene un teclado ¿hay dos modelos, o se abren todos?

    ResponderEliminar
  7. Como hacer que la pantalla no esté encendida mientras estás hablando?. No consigo encontrarlo y es imposible hablar mas de dos minutos seguidos con el calor enganchado a la oreja :-p

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, quisiera saber como guardar una foto cuando la hago desde el vivaz en la tarjeta de memoria y tambien como guardar las cansiones directamente en la tarjeta de memoria cuando me la envian por bluetooh?....esque lo busco por todos lados pero no lo encuentro! no hay nada que me diga ( almacenamiento de archivos ) como en los otros moviles.....Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Se puede utilizar el telefono sin el lapiz??.cuando se graban videos,se lo hace con el flash encendido?

    ResponderEliminar
  10. mi sony ericcson vivaz es nuevo y desde el primer minuto qe lo prendi me aparecio el logo de "memoria sim llena" qe puedo hacer?

    ResponderEliminar
  11. a mi también se me superponen las letras, alguna solución??

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa lo mismo de la sim llena!!

    ResponderEliminar
  13. yo tb!! tngo la sim llena y no me deja hechar fotos...como hago para utilizar la memoria del telefono???

    ResponderEliminar
  14. yo tbien tenia el problema de superponerse fecha y hora con id de red vodafone. Se me arregló cambiando en (ajustes, personal, modo en espera,tema modo en espera) a pagina completa, reiniciando y listo, ahora me acepta cualquier tema sin superponerse, hasta el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  15. A mi me costó pero al final pude usar el GPS y funciona correctamente!!!

    ResponderEliminar
  16. necesito ayuda, quiero poner en los accesos directos q tiene la pantalla el facebook, como sale en videos de anuncios, la f , en la casillita, como se puede poner?

    ResponderEliminar
  17. Ayer estuve trasteando lo del tema de modo de espera y lo que me ha pasado es q me han desaparecido el nombre del Operador (casi q me da igual) pero se me han ido tb la fecha y el estado (silencio, modo de vuelo..)
    Alguien sabe como recuperarlo???

    ResponderEliminar
  18. Acabo de coger el Vivaz y me da la impresion de que en llamada no se oye excesivamente bien o incuso se escucha un poco de eco, es normal? Hay alguna forma de activar el bluetooth mas rapida que en menu ajustes... cada vez que quiera activarlo para subir al coche? Intento copiar los contactos del telefono a la SIM y no me los copia todos, alguna idea? Seguro que en los prximos dias pregunto mas. Graciaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  19. NO CONSIGO METERLE MUSICA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. por que mi vivaz no guarda ni las imagenes tomadas ni los videos

    ResponderEliminar
  21. me echo fotos con la camara y meto fotos del ordenador y no me salen! sin embargo meto canciones y si se guardan no lo entiendo!
    soy de orange y yo no tengo la pantalla asi como aparece en las fotos.. la tengo totalmente diferente y la quisiera cambiar para ponerla como en las fotos o en los videos, con los accesos directos a facebook...etc.

    ResponderEliminar
  22. activarle el altavoz del manos libres integrado como se hace

    ResponderEliminar
  23. activarle el altavoz del manos libres integrado para aumentar el volumen.de llamada como se hace

    ResponderEliminar
  24. Como se hace para que vodafone no te cobre? Yo tengo una tarifa de datos ilimitada y una tarifa de voz. No he probado aun el GPS(Porque aun no tengo el movil jeje) pero si que querria saber si teniendo lo que acabo de decir, si me meto al GPS me cobraran.....

    Tambien leo que se escucha mal tanto sonido como conversacion? Os pasa a todos eso? Pero escuchar mal en plan necesito comprarme otro movil, necesito comprarme un sonotone?

    Y una pregunta mas, como se puede poner facebook en las aplicaciones principales? Por lo que veo sale twitter, pero es una red social que no utilizo y no se los pasos tampoco para añadir face ya que en conf. de cuenta no me sale ESPAÑA :s

    Gracias por adelantado


    DRI a ti queria hacerte una pregunta, que editor utilizas para los videos MP4 para que no te pierdan calidad y puedas marcarlos con direccion, nick etc....? Graciasss

    Lo pregunto aqui que lo pregunte en otra entrada que era sobre el movil, pero no de dudas,preguntas, sorry

    ResponderEliminar
  25. yo recomiendo el Sygic mobile para gps, es un programa bastante bueno.

    ResponderEliminar
  26. Me pasa lo mismo que al anonimo, no se si me cobran el GPS teniendo tarifa de datos o solo cobran por el sino tienes internet contratado en el movil

    ResponderEliminar
  27. estoy pensando comprarme este telefono,me lo recomiendas? soy joven y no quiero que se meta en internet cuando quiera ni esas cosas que hacen gastar saldo tontamente por fallos al equivocarte de botón,gracias.

    ResponderEliminar
  28. tengo un problemilla me e bajado un video de internet y no me deja eliminarlo y no se porke ( es el unico video k no me deja eliminar).
    si me meto en videos y veo todos los k estan minimizados pero el k kiero eliminar no tiene una especie de espiral o de tuerca dibujada en la parte superior del lado derecho superior si alguien supoera como hacer para quitar ese video no sabeis como lo agradeceria gracias

    ResponderEliminar
  29. hola, tengo un vivaz y un problema:me conecto a internet y cd intento acceder a mis cuentas d correo me dice q la contraseña es incorrecta.He mirado y remirado todas las opciones y no sé q hacer,si alguien pudiera orientarme,se lo agradecería

    ResponderEliminar
  30. necesito ayuda,nose como quitar los accesos directos de la pantalla

    ResponderEliminar
  31. como se quita internet del vivaz para que no se te lo cobren? me han dicho que se hace por internet y que sino me iban a cobrar 1 euro cada dia :S

    ResponderEliminar
  32. quiero desactivar el 3G y me sale lo del modo dual y umts pero no em sale el gsm :S que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  33. me aparece un icono de mensaje parpadeando en la parte superior izquierda y no deja de parpadear y no tengo ningun sms.

    ResponderEliminar
  34. hola que tal!!
    Oigan en mi vivaz a veces cuando to mo fotos me sale que la memoria esta llena que cierre aplicaciones y no tengo nada aierto no se si llevarlo algun centro de atencion o eso se puede arreglar?

    ResponderEliminar
  35. me aparece un icono de mensaje parpadeando en la parte superior izquierda y no deja de parpadear y no tengo ningun sms.



    tienes que eliminar los mensajes que estan dentro dela tarjeta sim azlo con otro mobil

    ResponderEliminar
  36. cuando se conecta el vivaz al bluetooth del coche y hago una llamada apenas oigo a la otra persona por los altavoces y no le puedo dar volumen,con otros terminales no me ocurre.
    a alguien le pasa lo mismo?
    sabeis si se puede solucionar?

    ResponderEliminar
  37. oye el mvl suena muy poco ai algun archivo o algo para meterle y q suene mas?

    ResponderEliminar
  38. hola, tengo unos videos en mi computador, cuando los pongo en mi celular, no se me ven ninguno de ellos, quizas sea en algun formato especial, pero aun asi lo hago y no me funsiona, porfavor ayudenme.

    ResponderEliminar
  39. En los mensajes de texto sms, no soy capaz de introducir emoticonos,lo intento a traves de la tecla (*), que es donde entiendo que están según el manual, pero solo aparecen los signos relacionados con la ortografía. Un saludo y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Tengo un vivaz desde hace poco tiempo y me pasaba que todas las fotos y canciones se me guardaban por defecto en la memoria del telefono, que siempre estaba llena, en vez de en la tarjeta microSD.
    He leido que hay gente que quisiera saber si eso se puede cambiar. Yo lo he hecho abriendo Mensajeria/Opciones/Ajustes/Otros/Memoria en uso. Ahi podreis optar por la memoria que querais.

    ResponderEliminar
  41. No me deja conectarme a Internet porque dice que no hay pasarela de red ¿que ago?

    ResponderEliminar
  42. No puedo conectarme a redes wifi publicas sin proteccion

    ResponderEliminar
  43. como puedo subir el volumen, porque no se escucha nada cuando escucho musica o me estan llamando ¿que hago?

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Me preocupa mucho el calor que desprende el móvil cuando tengo una conversación de, 5min en adelante. Es normal? es que molestar y te deja la oreja tosta

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. una vez bloqueado se puede subir el bolumen y pasar las canciones con los botones del zoom

    ResponderEliminar
  46. una vez bloqueado ay alguna forma de ver la ora y tl sin desbloquearlo??

    ResponderEliminar
  47. holaa quisiera saber como puedo poner mi facebook en mi pantalla ahy sin necesidad de entrar a la aplicacion puedo ver las actualizaciones y noc como ponerlo:S ayudemne

    ResponderEliminar
  48. hola tengo un problema con la tarjeta sim,una vez colocada no consigo sacarla. extraño pero cierto solicito ayuda GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos.

    Para quitar los accesos directos pulsar en uno de ellos y a la vez pulsar el boton de volumen (-) y os apareceran todos los accesos con dos iconos de quitar o ajustar.

    Yo lo estoy intentando lo del gps interno con sigpyc? y todavía no funciona pero por lo demás estoy encantado.

    ResponderEliminar
  50. hola el vivaz no me deja abrir los mensajes que entran y los que envio.... que se puede hacer???????? gracias

    ResponderEliminar
  51. CARPETA THEMES:

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

    Para los temas gratuitos que puedes descargarte de internet, ¿en qué carpeta hay que guardarlos para tenerlos disponibles?

    En los otros Sony Ericsson había una carpeta THEMES, pero en el Vivaz no la encuentro...

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Me gustaria saber como paso los sms a sms de la sim.
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  53. Para los temas gratuitos que puedes descargarte de internet, ¿en qué carpeta hay que guardarlos para tenerlos disponibles?



    entra en organizador, mis cosas, e:phone card, archis. instalados y guardlos hay y istlalos

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Tengo un problemilla con mi vivaz, y buscando descubrí esta pagina, y, bueno, haber si me podríais ayudar...Mi vivaz es de yoigo, y lo tengo con una tarjeta de movistar, entonces, para ahorrar batería, quiero quitar el 3g, pero, (ay va el problema) solo me sale umts o modo dual, porq, yoigo, a personalizado la versión de sotfware. lo e actualizado, pero sigue igual....
    ¿ Me podríais ayudar? estoy un poco desesperada!
    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  55. Holaa!
    recibí ayer mi vivaz de orange, y tng un problemilla y esque no se como modificar o eliminar los accesos directos que salen en la pantalla principal en el modo de espera de Orage, sólo se colocarlos y en las instrucciones no he visto nada, ¿me puede ayudar alguien?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. como pongo el idioma al telefono en español, mi celular no trae ese idioma

    ResponderEliminar
  57. me pasa lo mismo con los accesos directos de la pantalla...... no puedo quitarlos

    ResponderEliminar
  58. una pregunta en le vivaz pro o el vivaz...

    cuantos mensajes puedes almacenar sin que te marque lo de mensajes llenos ?

    ResponderEliminar
  59. Solo quiero agradecer al que respondió a la pregunta que se refería a recuperar las carpetas de la tarjeta de memoria. Gracias. ^^

    ResponderEliminar
  60. tengo la aplicacion de email que me indica que esta abierta es eso normal

    ResponderEliminar
  61. vamos a ver yo tengo el vivaz y me deja marcar la memoria que desee, pero estoy hasta los cojones del tlfn...siempre me pone memoria c llena...he borrado todo de la tarjeta sim pero me sigue dando 77mg llenos en otros archivos y no tengo ni idea de que hacerle ya..tenia 300sms y me daba memoria insuficiente borro a 200 y me sigue dando lo mismo lo he dejado en 83 y sigue igual y me tiene de los nervios...y tengo los sms tmb guardados en la tarjeta de memoria,lo voy a estrellar contra la pared!!no compreis este tlfn no vale para nada!!

    ResponderEliminar
  62. mira, yo tengo como 500 sms y todavia no me marca nada, le pusiste programas o algo? porque si es asi es mejor bajar todos los programas en la tarjeta de memoria porque la memoria interna del movil es muy pequeña. Fijate en "ajustes" "Adm. aplicaciones" "Aplic. instaladas" a ver si tienes muchas en memoria interna, si es asi desinstala y vuelve a instalar pero en la tarjeta.

    ResponderEliminar
  63. Respecto del GPS para el que no haya podido hacerlo funcionar, el GARMIN para Nokia 5800 (garmin tactil) funciona perfecto. Lo pueden buscar en elrincondelsymbian o varias paginas parecidas. El movil tarda un poco todas las veces para tomar satelite pero luego va perfecto. Saludos a todos! Alejandro

    ResponderEliminar
  64. como paso la musica a la tarjeta de memoria? porque me pone que tengo la memoria llena, pero tampoco me da la opcion de moverlas entonces.. y he conectado el cable usb en el pc para meterme en las carpetas y moverlas pero me salen todas las carpetas vacias y nose...

    ResponderEliminar
  65. cuando m descargo juegos del internet al rato de jugar me salen unas flechas en la pantalla y m tapan el juego como las quito????????

    ResponderEliminar
  66. yo uso el GPS casi todos los dias, con las opciones que trae el celular se demora un monton por eso es que la gente cree que no funciona, pero con otras aplicaciones por ejemplo el NDrive, me detecta enseguida como en 30 segundos ya esta navegando, es simplemente que la aplicacion esa de GPS del symbian es mala...... a y tienes que estar en la calle, bajo techo asi sea una choza no agarra

    ResponderEliminar
  67. ¿hay para tarjeta de saldo?

    ResponderEliminar
  68. en opciones de conectividad de red sólo puedo escoger entre "modo dual" y "UMTS" no me aparece "gsm"??!! sabes xq puede ser?.. la intención es alargar un poco más la vida de la bateria aunque ya de por sí es larga...

    ResponderEliminar
  69. ¿Como puedo quitar el menu de acceso directo qe me sale en la pantalla?

    ResponderEliminar
  70. quiero saber como bloquear los mensajes y las fotos, quiero poner un codigo de seguridad.

    ResponderEliminar
  71. ¿me podríais ayudar? no me da tiempo a responder a las llamadas que me hacen a mi Vivaz, en 17 segundos se corta y da llamada perdida... ¿podría aumentar ese tiempo antes de que el tlfn corte la llamada?... Mil gracias por atenderme

    ResponderEliminar
  72. trasteando con mi vivaz, he colocado unos accesos directos en la pantalla, me podriais decir como quitarlos?

    ResponderEliminar
  73. como quitar los accesos directos trasteando e puesto muchos y no se como quitarlos..

    ResponderEliminar
  74. hola a todos.a mi vivaz..le meto todas lasfotos que tenía en mi otro sony y...me las lee cuando le dá la gana y las que le dá la gana.que es lo q hago mal?conecto solo la msd al ordenador y las meto en la carpeta de images.son unas 500 fotos.agradecería q alguien me ayudara lo más breve posible,por favoooor.gracias de ante mano.ah! y lo del gps..por más que leo..ni p.i.

    ResponderEliminar
  75. QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO CREAR GRUPOS DE TRABAJO ( DIRECCIONES DE MAIL COMO EN EL CORREO EXCHANGE) SE AGRADECE

    ResponderEliminar
  76. Yo tengo el vivaz y no me funcionaba el wi-fi
    lo envie al servicio tecnico de orange y no se si lo tocaron, pero el wi-fi sigue sin funcionar, ademas la tarjeta se me ha bloqueado y me pide una contraseña para desbloquearla
    de donde puedo sacar esa contraseña?

    ResponderEliminar
  77. como puedo cambiar los accesos directos que me aparecen en la pantalla inicial?? En mi caso m salen, contactos y servicios y arriba 4 iconos: telefono. sms. @ y calendario.
    kiero kitar lo de servicios m ayudais por favor?!?!? Gracias

    ResponderEliminar
  78. CUANDO TENGO UNA LLAMADA PERDIDA DE UNO DE MIS CONTACTOS ME APARECE EL NUMERO,PORQUE NO EL NOMBRE?

    ResponderEliminar
  79. me gustaria saber si se pueden mover los sms del teléfono a la tarjeta sim,xq no hago na mas q trastear el movil pero no consigo averiguarlo!!

    ResponderEliminar
  80. Ramon. tengo el vivaz, y desde el primer dia se atrasa el reloj, cada cuatro dias unos cinco minutos aprox,sabe alguien la solucion.Gracias

    ResponderEliminar
  81. El vivaz pro tambien trae lapiz?

    ResponderEliminar
  82. Yo acabo de recibir el Vivaz y me lo pedí por la cámara HD, y resulta que los videos que hace son una cagada.

    Cuando grabas a alguien y se mueve sale borroso, en vez de verse un movimiento continuo.

    ¿Por qué pasa esto?

    joruigar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Lo de las foto que las lee cuando le da la gana le pasa a todos los Sony Ericsson. Por lo menos a los que yo he tenido.

    No sé si será culpa de que las tarjetas de memoria exclusivas de los Sony Ericsson dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  84. Hola!
    tengo un problema tengo un sony ericsson y mi problema esque no puedo abrir las carpetas de mi celular dicen que esta como no disponibles que puedo hacer para abrirlas?

    ResponderEliminar
  85. HOLA!
    TENGO UNA DUDA, MI COCHE ESTA PREPARADO CON EL MANOS LIBRES CON BLUETOOTH.CON EL ULTIMO MOVIL ME
    FUNCIONABA,CON EL VIVAZ ME RECHAZA LA CONECSION DE
    INGRESO DE MOVIL. SABEIS PORQUE PUEDE SER?.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI SE PUEDE QUITAR LA TECLA DEL ACESSO DIRECTO A INTERNET DE LA PANTALLA PRINCIPAL

    ResponderEliminar
  87. HOLA!
    QUE GPS PUEDO DESCARGARME, PARA INSTALARLO EN EL
    VIVAZ?
    ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  88. hola!!mira,yo no teng la tecla d acceso directo a onternet,lo kité asi:metet en ajustes,en personal,en modo en espera,y ya t sale accesos directos y pones lo q tu kieras.ademas debajo d accesos directos t pone tema modo en espera y puedes cambiar lo d la pantalla.yo lo teng en básica q m gusta muxo mas jejejej.spero habert sido útil =)

    ResponderEliminar
  89. Hola!! cómo puedo hacer para que me suene una cancion cuando recibo sms?

    ResponderEliminar
  90. alguien me dice como sacar la tarjeta sim del movil sony ericsson vivaz ??
    Es que no puedo

    ResponderEliminar
  91. pon el dedo sobre la tarjeta sim y tira hacia afuera.yo si la puedo sacar...

    ResponderEliminar
  92. como pasar peliculas al movil?
    que progranma me descargooo??
    contestad xfaa

    ResponderEliminar
  93. HOLA 5 DE DICIEMBRE.
    PARA PASAR LAS PELIS AL MOVIL TE LAS TIENES QUE
    TRANSFORMAR EN FORMATO 3GP.Y YA LAS PUEDES VER EN EL MOVIL.

    ResponderEliminar
  94. HOla!
    Quería preguntaros lo siguiente :
    cuando accedo a Facebook a través del vivaz, no me aparece el apartado de juegos. ¿ alguien puede decirme por qué ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. 4 de diciembre,metete en perfiles y ya le das a personalizar,y ya en tono mensaje y pones el q tu kieras.

    ResponderEliminar
  96. Hola! tengo un problema con el telefono: elimine todas las imagenes que habia tomado con la camara y ahora no me aparece la opcion "camara" en medios. como hago para que vuelva a aparecer ahi??

    ResponderEliminar
  97. hola, se puede usar el vivaz como webcam? gracias

    ResponderEliminar
  98. y cuando uso la aplicacion youtube, q ya viene instalada de serie, que conexion de internet usa? ya que no pregunta donde conectarse y lo poco q lo he probado,me da la sensacion q se conecta via internet orange, o sea pagando, cuando yo kiero hacerlo via wifi.

    gracias

    ResponderEliminar
  99. y ya hay apliacion skype para el vivaz? y si hay como se configura para usarlo en wifi?
    gracias

    ResponderEliminar
  100. HOLA ALEJANDRO. 4 DE NOVIEMBRE.
    EN QUE CARPETA SE INSTALA EL GPS DEL 5800, PARA QUE FUNCIONE EN EL VIVAZ?.GRACIAS

    ResponderEliminar
  101. QUISIERA SABER SI EXISTE UN PROGRAMA PARA UTILIZAR EL GPS Y LOS MAPAS DE COLOMBIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  102. hola, me gustaria saber como se escucha la musica bien o mal? porque me lo voy a comprar

    ResponderEliminar
  103. perdonen, me gustaria saber si se puede borrar programas del sony ericsson vivaz, es que tengo algunos programas como el adobe que no los utilizo, podria quitarlos?

    ResponderEliminar
  104. Hola quiero abrir las publicaciones de facebook y youtube y no se abren como lo configuro antes era de movistar y ahora soy de orange.
    Ayudameeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  105. hola tengo un problema al querer subir fotos a la web desde mi cel me dice q la memoria del telefono esta llena, pero ya la abri desde la compu y me aparecen vacias, ya puse en ajustes q la memoria en uso es la tarjeta y ya borre todas mis aplicaciones instaladas y aun si me marka ese problema y de la nada xq estaba funcionando normal, ya borre tambien todos mis sms. Agradeceria su respuesta. Cecy

    ResponderEliminar
  106. Al poner la tarjeta SIM no reconoce la agenda a pesar de haber pasado logicamente a la misma los números. Tiene razón el que dice que es dificil quitar la tarjeta. Yo la he tenido que quitar con cuidado con la punta de una tijera, parece mentira que en un movil nuevo no solucionen estas cosas.Lo del puntero colgando tampoco me gusta, hay otros que lo llevan escamoteado.

    ResponderEliminar
  107. hola quisiera saber si el movil sony ericsson trae una funda para guardarlo .... en otros paises si pero en españa no lo se
    gracias

    ResponderEliminar
  108. ¿se puede cambiar las carcasas al sony ericsson vivaz?

    ResponderEliminar
  109. como puedo kitar los iconos del sony ericsson vivaz?

    ResponderEliminar
  110. cuando me llaman alguien de mi agenda veo el numero pero no veo el nonbre

    ResponderEliminar
  111. hay algun programa para unir videos en la vivaz

    ResponderEliminar
  112. tengo un problemaaaa q me tiene estresada! como kiito el modo de avion como para siempre! esq se activa solo!

    ResponderEliminar
  113. Anonimo:
    quiero saber como utilizar el wifi

    ResponderEliminar
  114. me interesa mucho saber cuando se conecta al wifi y cuando deja de utilizarlo para usar la red 3G

    ke iconos aparecen y asi!?

    ResponderEliminar
  115. hola
    tengo un problemilla con mi vivaz, nose donde puedo ver las fotos que echo con el movil es como si no se guardaran
    gracias

    ResponderEliminar
  116. el vivaz pro trae lapiz?

    ResponderEliminar
  117. mi sony vivaz lo compre desde ase como 6 meses y desde que lo compre me falla la red wifi i se trvava eb varias ocasiones. provpcando que le quite la pila para que se destrve

    ResponderEliminar
  118. contestando a la persona que queria cambiar el tono de los mensajes, yo lo hice asi:
    Menu-ajustes-perfiles-normal ó el perfil que prefieras cambiar-alerta de mensajes.
    En cuanto a sacar la tarjeta SIM yo la saco con
    unas pinzas de depilar y mucho cuidado.
    a mi el problema que me da esque a veces tengo la bateria casi llena y en una hora o en la noche se me apaga el movil porque se queda bajo minimos el reloj tambien se me atrasa

    ResponderEliminar
  119. anonimo .. tengo un problema no consigo entrar , o no se donde si alguien sabe como accesasr alos tonos de mensaje y poner tanto tono como msj en vivrador ... me urge ojala m ayuden gracias

    ResponderEliminar
  120. tengo 1 duda el vivaz la tv tiene algun costo o es gratis parte del telefono

    ResponderEliminar
  121. como se le pone un codigo para bloquearlo? xqe lo intente y me pone error de codigo y nose como se hace..

    ResponderEliminar
  122. Ayuda por tutatis.cuándo me llaman sólo aparece el número no el nombre

    ResponderEliminar
  123. hola me e comprado un sony ericsson vivaz u5i y no soy capaz de quitar los accesos directos k viene en la pantalla de inicio ,como se hace??????

    ResponderEliminar
  124. el tono del sms lo puedes cambiar en la opcion d perfiles y seleccionas el perfil q tengas activado y ya lo pones como tu kieras!

    ResponderEliminar
  125. 25 de enero,yo lo kité asi:metet en ajustes,en personal,en modo en espera,y ya t sale accesos directos y pones lo q tu kieras.ademas debajo d accesos directos t pone tema modo en espera y puedes cambiar lo d la pantalla.yo lo teng en básica

    ResponderEliminar
  126. yo cuand m compré el viviaz tb m pasó lo mismo,q m aparecia cuand m yamaban el número y no el nombre,pero no sé como lo arreglé,prueba asi!metete en la agenda y le das a opciones,y ya buscas ajustes,y seleccionas agenda para mostrar y seleccionas memoria sim.creo q fue asi como lo hice...

    ResponderEliminar
  127. mi sony vivas no responde ni cargandolo, ni conectandoloa a la pc, no ensiende, nada, esta muerto, que pueedo hacer?

    ResponderEliminar
  128. por que las imagenes con tipo gif. no funcionan en mi sony ericsson vivaz

    ResponderEliminar
  129. Como le pongo una imagen al sony ericsson vivaz para que funcione como prtector de pantalla.

    ResponderEliminar
  130. ya pude hacer que me muestre el nombre de quien me llama gracias!!!

    ResponderEliminar
  131. OLaaaa!!!

    Me podriais ayudar¿?¿ Como se kitan los accesos directos de el escritorio¿?

    ResponderEliminar
  132. Olaaa a tod@s!!!

    Tengo un sony ericson vivaz nuevoo y no se como funciona todavia y era para ver si me podiais ayudar y decir como se kitan los accesos directos k tengo la pantalla llena de ellos!!! :(

    ResponderEliminar
  133. Tengo el vivaz desde hace dos semanas aproximandamente, y si, el primer dia me dejaba usar el flash, pero desde entonces no me deja activarlo, me dice que ajuste no disponible y lo he intentado de todas las maneras, pero nada.

    Y para lo que decis mucho del volumen, por internet pone que hay que descargarse un ecualizador, si...los moviles nuevos para casi todo hay que descargarse programas, si alguien me ayuda con lo del flash, me haria un gran favor, de todos modos, graciaaaaaaaas =)

    ResponderEliminar
  134. QUE HACER PARA QUE EL RELOJ DEL MÓVIL NO SE DESCONFIGURE, NI ATRASE NI ADELANTE, Y PARA QUE SUENE LA ALARMA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  135. para q no se t desconfigure el reloj no te se esxplicar...pero para q t suene la alarma te metes en menú,en organizzador,en reloj y ya t aparece lo d las alarmas

    ResponderEliminar
  136. como puedo aumentar el volumen en todo sentido..de los parlantes etc...se escucha hiper bajo cuando me llaman y eso que esta en su volumen max.

    ResponderEliminar
  137. Tengo un sony ericdon vivaz ,y lo que pasa es que me sale mucho mensaje (sin enviarlo yo )es decir automaticamente ,a un numero que no lo conosco ni no lo tengo en agenda .Esta cosa pasa uno 10-20 veces al dia .Suerte que tengo la mensageria bloqueada por que si no ,me cobra todo lo que sale .Le boy a borar en badeja de salida pero a poco tiempo sale otra vez .Que tengo que hacer .Como puedo formatearlo?

    ResponderEliminar
  138. No recibo ni me deja enviar mensajes de texto! que hago? y hace un dia que lo tengo!!! me dice que no los envia!!!

    ResponderEliminar
  139. llama al sevicio d atencion al cliente d tu operador q seguramente te lo arreglan desde alli

    ResponderEliminar
  140. como se eliminan los mensajes de correo pq me chupa toda la memoria y no me va nada por la memoria... muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Para poder solucionar sobre la memoria llena hay q entrar en mensajes, bandeja de entrada,ajustes,otros. ahi esta puesta la memoria del telefono hay q cambiarla a tarjeta de memoria

    ResponderEliminar
  142. Para los que quieren usar el gps yo lo uso ovi maps es gratis y usar el gps tambien es gratis, google maps luego te consume saldo creo, yo solo lo uso con google maps cuando no tengo saldo y funciona al 100, aunk aveces se tarda en encontrar mi posision no mas de media hora, aveces solo 5 min, pero una ves que la encuentra ya no la pierde

    ResponderEliminar
  143. yo tengo un vivaz encerrado en orange y el nwhatsapp y como no medja borrar los paquetes de datos porque pone archivo protegido me cobran,¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  144. cada vez que inserto el cable de datos al ordenador con el movil todos los temas que tenía y las aplicaciones se desistalan y luego tengo que volver a instalarlas porque sucede esto¿?

    ResponderEliminar
  145. ¿se pueden hacer carpetas para seprar las fotos como uno quiera?

    ResponderEliminar
  146. hola enredando con el vivaz sin querer he creado accesos directos en la pantalla ppial del movil. como consigo quitarlossss??????

    ResponderEliminar
  147. Les rogaría que me dijeran como se conecta el gps del sony ericson vivaz y si es gratis quisiera que me dijeran los pasos a seguir para dicha conexión, los mapas que vienen con el móvil a ver si están o no actualizados, como sabemos que están actualizados y como se quita la carpeta de internet, ya que no quiero navegar por internet porque me cuesta dinero y si la dejo se puede conectar solo, por eso quiero que desaparezca del escritorio del móvil. Les doy las gracias por la atención prestada. Un cordial saludo.
    Mi correo electrónico es lpssorihuela@yahoo.es
    Espero que me contesten lo antes posible. Os lo agradezco

    ResponderEliminar
  148. hola!!komo la mayoria he adkirido el vivaz a medida k le he ido sacando las tripas al movil solo me keda una duda,de momento,kon el uso vien la necesidad.mi pregunta ya no sera nueva seguro komo saco los iconos esos k arrastras para la pantalla principal.gracias.mi correo es koka@hotmail.es

    ResponderEliminar
  149. olaaaa mira tu saves komo poner temas al vivaz esk me descargo los temas i luego los kiero pasar al mobil pero no se me pasa tu me puedes desir komo lo puedo ase mi koreo es xikyt4_lind4@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar
  150. HOla ayer me compre un sony ericsson vivaz y nose cuanto tiempo debo cargarlo,me podrian responder ?
    y arriba del boton "subir y bajar el bolumen"me aparece un puntito rojo.me pueden decir que es el punto rojo ?
    listo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  151. cuando el punto esta rojo parpadeando no queda bateria si esta fijo cuando esta cargada la bateria esta dañada y si el punto se pone verde esque esta cargada la bateria y cuando quites el cargador no tine que aver niguna luz encendida

    ResponderEliminar
  152. pues yo use el gps en mi sony ericson

    ResponderEliminar
  153. tengo uno libre pero era de vodafon y tengo tarjeta de orange y no me funciona internet como puedo configurarlo gracias a todos un saludo

    ResponderEliminar
  154. que tamaño pantalla tiene el w700

    ResponderEliminar
  155. Hola tengo varios problemas con mi este movil:

    1-desde hace 1 mes no puedo recibir mensansajes (desde atencion al cliente no me solusionan nada)
    2- Un dia al cambiar el tema me desaparecio la fecha ( no ha vuelto a aparecer)

    3- hay alguna forma de insertar emoticonos en los sms????

    por favor, si alguien save como solucionar algo de esto le agradeceria que me mandaran un correo con las soluciones : andread.m_93@hotmail.com .GRACIAS

    ResponderEliminar
  156. hola hay alguna forma de conectar el vivaz pro como camara web y si es asi me podrian dar las instruciones
    porfa de antemano gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola!(:
    Tengo mi nuevo vivaz hace cosa de unos 2 meses o así.. Y hace cosa de unos 20 días el movil no me deja recibir, ni enviar llamadas me pone ''llamada fallida'' me gustaría saber si alguien puede ayudarme, por favor.
    Gracias.
    Un besazo enorme.
    Kassandra.

    ResponderEliminar
  158. Hola yo tengo el sony ericsson vivaz i lo que quiero es ponerle una contraseña namas bloquearlo no buscar la oción de bloquear teclas como lo hago?
    Contestarme rapido porfavor quien lo sepa.
    Un saludo, Unai G.

    ResponderEliminar
  159. como puedo eliminar un archivo abierto en el movil? es que quiero borrar un video y me sale como archivo abierto,es urgente gracias!!

    ResponderEliminar
  160. hola buenas, quisiera saber como instalar los temas en SE Vivaz, por fabor, gracias

    ResponderEliminar
  161. Quiero desconectar el 3G para que me dure más la bateria, he ido a ajustes, conectividad, red, Modos de red y tengo seleccionado el Modo Dual, y solo me aparecen Modo Dual y UMTS, que puedo hacer? Soy de yoigo

    ResponderEliminar
  162. Hola que tal, quiero agradecerte antemano por tu sitio, has resuelto el 5 % de mis dudas sobre mi sony ericsson vivaz U5, un fuerte abrazo desde Lima - Perú

    ResponderEliminar
  163. Hola que tal, quiero agradecerte antemano por tu sitio, has resuelto el 5 % de mis dudas sobre mi sony ericsson vivaz U5, un fuerte abrazo desde Lima - Perú

    ResponderEliminar
  164. Hola! Se puede instalar What's up en el Sony?

    ResponderEliminar
  165. hola una pregunta en mi c902 daba la posibilidad de editar una foto ponerla con mas zoon y después guardar esa foto ya editada mi pregunta es en el vivaz se puede hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
  166. gracias x las caractericas men !!!! eres capo !!! suerte !!!!

    ResponderEliminar
  167. Hola, me gustaría saber cómo bloquear los botones de la cámara y el vídeo, que es que con el boton superior no se bloquean y se como toda la bateria cada vez que se activa!

    ResponderEliminar
  168. HOLA, QUE TAL TENGO EL CREATOR DE SONY ERICSON PERO CUANDO LE DOY GUARDAR Y LO PONGO EN MI CEL NO ME LO DETECTA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR NO SE SI TENGO Q GUARDARLO EN UN FORMATO ESPECIAL??

    ResponderEliminar
  169. hola savez tengo un problema cuando me llaman no me sale el nombre de quien me esta llamando solo me sale "llaman" y cuando quiero ver el numero de quien me llamo me sale sin numero y quedo sin saver quien fue el q me llamo como puedo arreglar ese molesto problemilla (soy chileno pero viviendo en argentina) puede q sea x como anoto el numero de telefono????..... de antemano muchas graciasss!!!!!

    ResponderEliminar
  170. Hola, me gustaría saber si es posible añadir una conezión activa al sony ericsson vivaz, porque el mio no tiene ninguna y ahora me he instalado el programa "whatsapp" y no me deja conectarme a no ser que sea una red wifi. No reconoce la conexión de yoigo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  171. Hola, alguien me puede decir porque me han dejado de salir el nombre de las personas que me llaman

    ResponderEliminar
  172. Hola,

    Se me desbloquea el movil solo en el bolso. Alguien sabe por que?? es que se desbloquea y llama, o entra en la camara, sin que me de cuenta...y es un rollo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  173. quiero intentar habrir un pograma que ya biene instalado y no lo habre se llama semcconn... o algo asi lo e intentado habrir y no se puede solo me dice aplicaciones y para poder serrarlo le tengo que dar teclado rojo

    ResponderEliminar
  174. como puedo crear una carpeta para guardar mis arcivos? como imagenes por ejemplo....

    ResponderEliminar
  175. para quitar los iconos en la pantalla smplemente presionas sobre ellos y aparece una x para eliminarlos.

    ResponderEliminar
  176. al meter canciones de ordenador al movil en que carpeta las guardo...

    ResponderEliminar
  177. kiero borrar un video q baje de internet y no m deja, como lo hago al intentar eliminarlo dice "error no se puede eliminar archivo". como lo borroooooo?

    ResponderEliminar
  178. Hola necesito pasar los mensajes de la memoria del telefono a la tarjeta sim.Mas que nada xq se me rompio la pantalla y tengo sms muy importantes.Alguien me puede decir como lo hago???? gracias.

    ResponderEliminar
  179. me parpadea la carta de msn en la pantalla inicial y no tengo ningun mensajee

    ResponderEliminar
  180. como coloco el pc suite

    ResponderEliminar
  181. Hola!! tengo un problema con mi vivaz, cuando quiero grabar un vídeo se congela la imagen, se tilda a los 2 segundos. y para salir de la cámara tengo apagar el celular!!! porque puede ser???

    ResponderEliminar
  182. holaa!! tengo un sony ericcson aino y cada vez que hago una foto se me conecta a internet, creo q es del gps, sabeis como se quita eso??
    graciaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  183. que no se compre nadie este movil es el timo mas grande de este mundo .. lo he cambiado cinco veces y siempre lo mismo la bateria y se blokea solo... estoy intentando que me lo cambien por otro si no pondré una denuncia.. no es justo que esté ligado a esta compañia por un movil que no voy a disfrutar

    ResponderEliminar
  184. Hola! Hace 2 días que me compre el Sony Ericsson Vivaz U5 y ya lo configuré con mis contactos y todo. Sin embargo, ayer intenté agregar un cumpleaños al calendario y por equivocación le dí reunión entonces elegí salir y desde entonces mi telefono no quiere entrar al calendario. Cada vez q elijo el calendario la pantalla parpadea y vuelve al menu. No lo entiendo, antes de esto funcionaba perfectamente. Ya lo he encendido y apagado varias veces sin exito. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  185. como hago para ver los videos de internet, que no sean de youtube, en mi vivaz? esque en muchos videos me aparece "F9" y no me deja verlos.

    ResponderEliminar
  186. como puedo subirle el bolumen a un vivaz ke suena muy despasio ay claves o eculizadores para aunmentar el volumen

    ResponderEliminar
  187. ya no puedo conectar el twitter me marca conexion fallida agradesco tu ayuda

    ResponderEliminar
  188. como hago para ver los videos de internet, que no sean de youtube, en mi vivaz? esque en muchos videos me aparece "F9" y no me deja verlos.

    ResponderEliminar
  189. hola soy jeu mi sony es w300i no funciona solo sale en la pantalla error de configuracion operador de servicio central ¿q hago? atte litayjairo@holtmail.com gracias

    ResponderEliminar
  190. Buenos dias estimados, quizas me puedan ayudar con mi problema de mu sony vivaz u5 cuando lo enciendo me aparece error al encender el celular comuniquese con su vendedor que puedo hacer ya la garania la perdi

    ResponderEliminar
  191. bueno lo que pasa es lo siguiente me compre el celular y se lo prete a mi amigo y no si recurdan hay una clave el los sony ericsson mas antiguos y creo q es asterisco izquierda asterisco asterisco izquierda y el celular entraba a un menu donde podias provar la camara la pantalla los numeros camara etc. el intento hacer lo mismo en mi celular y luego mi celular se bloqueo no puedo llamar y dice celular no permitido y no puedo usar el internet pense que era el chip y puse con otro y pasa lo mismo no se q pueda ser ayuda xfa!!!!

    ResponderEliminar
  192. tengo un vivaz PRO y el touch de la pantalla dejo de funcionar, se puede visualizar todo y operar mediante el teclado solo algunas cosas, cuando le doy al asistente de configuaracion no puedo darle aceptar con ninguna tecla, no puedo calibrar la pantalla, que puedo hacer? por favor, intente tambien restablecer los ajustes de fabrica y no funciona, espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
  193. Por favor, hay algun programita para mi SONY ERICSON VIVAZ, donde en la llamada entrante y en el mensage, salga la foto del contacto?, si es asi decidme en que pagina puedo conseguirlo, SALU2¡¡

    ResponderEliminar
  194. Lo que pasa es que quisiera saber y si alguien me puede ayudar a como poner un tema musical (o sea un *.mp3) como tono de llamada entrante porque tengo el sony ericsson vivaz y no me acepta cuando trato de elegir un tema. Saludos a todos y espero que me puedan ayudar o aclarar las dudas que tengo

    ResponderEliminar
  195. Con el PC Suite se puede agregar casi todo al movil,sigue las instrucciones.

    ResponderEliminar
  196. Simplemente deciros, que desde hace 1 semana tengo el Sony Ericson Vivaz, y deja mucho que desear, falla todo, teclado, no me llegan las llamadas perdidas,no se oye bien cuando me llaman hay interferencias.... y me pregunto, ¿ como es posible que tengan el valor de sacar un Móvil DEFECTUOSO¡¡¡, no tienen verguenza, a mi me lo regalaron, pero a los probres usuarios que se hayan gastado el dinero, ES UNA VERGUENZA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  197. Como puedo darle más volumen, aparte del volumen del terminal cuando voy en mi coche con el manos libres?
    (Tengo un parrot y no tiene para darle volumen)

    ResponderEliminar
  198. ¿como se le puede aumentar los hz?

    ResponderEliminar
  199. se puede poner contraseña alas carpetas??

    ResponderEliminar
  200. hola kisiera q me expliquen por favor como poner una musica como tono de llamadas o de mensajes por favor ya hace un mes q no puedo poner una musica me podrian explicar lo mas antes posible

    ResponderEliminar