jueves, 10 de junio de 2010

Google deja de ser blanco

No sé si es temporal o va a ser para siempre (a mi no me gusta nada), pero hoy la página principal de Google ha amanecido de esta guisa:


Es casi una copia descarada clavada a Bing, con la única diferencia que el de Microsoft no te cubre la pantalla entera. Parece que las fotos van cambiando cuando les place o en diferentes horarios, os dejo otro ejemplo:


A mi me gusta Google por su sencillez, facilidad de uso y porque todo es uniforme. Que el buscador ahora sea diferente al resto de aplicaciones me descoloca bastante, deja de gustarme Google. Optaré por una opción que creía haber descartado hace tiempo, pero ya se ve que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, y me pondré el iGoogle como pantalla de inicio en mi navegador Google Chrome. No me gusta ver fotos, me gusta ver los "doodles" (logos de Google) creados por motivos especiales sobre fondo blanco. El blanco ilumina, las fotos cansan.

He buscado y como no había, he creado un grupo de Facebook llamado "Yo también quiero que Google vuelva a ser blanco". Podéis uniros haciendo click sobre el título del grupo.


A ver lo que dura con fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario