martes, 4 de mayo de 2010

¡Ya tengo mi Telephone!

Hello, hello baby...

Ya me ha llegado mi teléfono telephone de Coca Cola de la promoción del mes pasado "Casas con chispa" (a Bulko le ha llegado su picadora de hielo). Me tuve que comprar 10 botellas de Fanta naranja para conseguir los 20 puntos que pedían por él (aunque quería el cubo de reciclaje pero se agotó muy rápido), abrirlas todas y meter los códigos en la web de Coca Cola. Hace aproximadamente un mes que lo había pedido y aquí está después de pagar los 8€ de gastos de envío:


El telephone es como un teléfono de los de toda la vida, pero renovado y con el logo de Coca Cola a modo de botón central que sirve para la rellamada. En la caja se incluye un cable RJ-11 (los del teléfono) por si no tienes, para poder conectarlo a la red de casa. Yo cuando lo pedí pensaba que la rosca era como las de antes, que tenías que girar todos los números para marcarlos, pero no, los números son teclas, no hay nada que gire:


No está mal, me sirve para retirar el viejo Domo con pantallita, porque hoy en día sólo me llaman a casa comerciales para intentar venderme enciclopedias, un ADSL mejor, un seguro de vida o mil cosas que yo no quiero pero siempre intentan venderme. Una característica muy buena es que por abajo tiene un botón para activar y desactivar el sonido, muy útil para poder dormir la siesta cómodamente y sin interrupciones. El caso es que yo creía que sería un "Ring" potente como los teléfonos de antaño, que te reventaban el tímpano e incluso podías escuchar el del vecino que vive dos pisos por debajo desde tu sofá, pero va a ser que no, es un ring actualizado y suena un poco a móvil. Para muestra un botón vídeo:



Y como no podía ser de otra forma, el vídeo de Telephone de Lady Gaga feat. Beyoncé y la maqueta que Britney Spears había grabado hace tiempo del mismo tema, ya que inicialmente Lady Gaga compuso el tema para ella, pero al final no se incluyó en ninguno de sus discos:



¿Con qué versión del tema os quedáis? Yo me quedo con la versión de Lady Gaga, aunque Britney Spears es una de mis favoritas en este caso no hay color.

¡Yo ya tengo my telephone!
My - my - my - my telephone
and you're not gonna reach my telephone!

1 comentario:

  1. Hostia, eso de poder quitar el sonido mola! Yo me asusté con lo de los cuatro meses como máximo para que envíen los regalos pero la verdad se agradece que lleguen en un mes. Me tiene que estar al llegar las bandejas que también pedí, con lo que me mola cenar o tomar un colacao en el sillón y se me jodió la antigua bandeja..

    ResponderEliminar