lunes, 10 de mayo de 2010

Pendrives, llaveros y protectores de pantalla GRATIS con Orange

Seguimos con las cosas gratis. Pero en esta ocasión hay que hacer un pequeño esfuerzo para conseguirlas. Los regalos se consiguen en los puntos de venta Orange (en Carrefour, Alcampo, Media Markt...) de toda España, no sé si en tiendas oficiales también lo tienen. Lo que se puede conseguir es lo que se ve en la foto de más abajo:
-Plástico transparente para pantalla de móviles
-Llaveros para los carritos de la compra
-Pendrives USB


Los regalos los tienen que dar por preguntar información sobre la promoción "Esta primavera, Orange te lleva dónde tú quieras". Al preguntarles deberían dar un regalo seguro, pero hay pocos por cada punto de venta así que id pronto porque pueden agotarse en cuestión de días. La promoción está vigente durante Mayo y Junio de 2.010. Si tienen los regalos agotados, preguntad al promotor o promotora si les volverán a llegar, porque puede que si lo hagan. Si no tienen que os cojan los datos para llamaos en cuanto le lleguen, porque llevan puesto una camiseta que pone esto:


También os podéis hacer fans del grupo de Facebook que han creado para la promoción y conseguir más premios mediante sorteos periódicos, al igual que siguen haciendo sorteos en MIO de Orange. El grupo de fans lleva por título "Yo también quiero dejar de ser alguien que nunca gana nada" y el link es el siguiente:
http://www.facebook.com/#!/pages/Yo-tambien-quiero-dejar-de-ser-alguien-que-nunca-gana-nada/329510050835

En la web de la promoción también podéis conseguir regalos por sorteo al registraos y validar vuestro usuario en un punto de venta (de ahí lo de los regalos directos). Lo que tenéis que hacer es subir una foto vuestra y ponerla en uno de los fondos que os dan a elegir. La web:
http://www.primaveradondequieras.com/

¡Espero que consigáis muchos regalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario