martes, 11 de mayo de 2010

No puedo acceder a "Mi Vodafone"

Creo Sé que le está pasando a más gente, por eso lo publico en mi blog para que la gente que no puede entrar en "Mi Vodafone" sepa que no son los únicos, que somos más los que tenemos esta papeleta. Yo llevo 3 meses sin poder acceder a mis líneas de contrato para poder consultar facturas, mi consumo acumulado, el listado de llamadas... Eso si, en las líneas de prepago me deja acceder sin ningún problema. Este es el mensaje que me aparece cuando lo intento: En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.


He abierto una incidencia en atención al cliente (lo suyo me ha costado) y lo estaba llevando el departamento de calidad. Como pasaron unos días y nadie me hacía caso, recurrí al Twitter para comentarle a la cuenta oficial de Vodafone en Twitter el problema que tenía a ver si ellos podían hacer algo y... dicho y hecho, me agilizaron todo el proceso, cosa que le agradezco encarecidamente al responsable/s de esta labor. Cada poco me llaman para ver si está solventado el problema, pero no, todo sigue igual. He de decir a favor de Vodafone que en el departamento de calidad hay buenos profesionales y tienen un trato exquisito con el cliente, la pena es que en el departamento informático haya algún trabajador poco competente (con esto no digo que todos lo sean, ni mucho menos) que no consiga resolver mi problema están haciendo de todo para solucionarlo, que en realidad es un problema de ellos porque son los que me lo han generado. "Mi Vodafone" es una herramienta muy útil para muchos de nosotros y prescindir de ella nos trae muchos más problemas que beneficios.

Un vídeo explicando un poco lo que me ocurre a mi, hecho deprisa y corriendo:


Si llamáis y os dicen que os van a resetear la contraseña de acceso... no os hagáis ilusiones porque a mi me lo han intentado hacer y nada, no sirve absolutamente de nada.


¡Suerte y paciencia!

6 comentarios:

  1. bueno, conseguiste solucionar el problema? porque yo no soy capaz..

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasa lo mismo desde hace 3 meses.
    Esto es de verguenza.
    MI VODAFONE... unos minutos que son MESESSSS !!
    De escándalo !!
    col

    ResponderEliminar
  3. Uno mas....
    De verguenza.
    Lo que esta claro es que, o mejoran la atencion al cliente, o a los 18 meses.... bye,bye.
    Y que se entere la gente, mucha publicidad pesimo servicio de atencion al cliente.
    Jon

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo dos semanas intentando acceder a mi vodafone. Lo que necesito es la clave que te permite acceder a las facturas, pero la página falla siempre al solicitarla. Es imposible que esto sea una incidencia informática porque solucionarla no lleva tanto tiempo. Las cuatro llamadas que he hecho al 123 han sido inútiles, y solo en la cuarta me han dicho que es una incidencia generalizada.

    Está claro que es algo deliberado por parte de vodafone. Mi baja está en marcha.

    ResponderEliminar
  5. Un año llevo yo con ese problema, al final desisti de llamar a ATT al Cliente.

    ResponderEliminar
  6. llevo dos dias intentando que me expliquen por que me cobran de mas en las facturas y no tengo suerte.Ya me he dado cuenta como funciona estos de vodafones

    ResponderEliminar