viernes, 14 de mayo de 2010

¿Movistar nos quiere vender pollo?

No lo entiendo, de verdad. Mira que hay anuncios que los ves y te quedas pensando un rato hasta que los entiendes o hasta que les pillas la gracia (véase los anuncios de Mixta), pero es que al nuevo anuncio de Movistar para televisión (puede que también para internet) yo ya le he dado mil vueltas y sigo sin cogerlo. ¿Qué coño es eso? Miradlo vosotros/as mismos/as:



Ahora decidme, ¿qué quieren vender? No aparece en ningún momento un móvil, un fijo o internet. Desde los primeros segundos estuve pensando que era de nuevo otro anuncio del Burger King, también pensé que podía ser un anuncio de esos sentimentales de productos para niños o de seguros de vida, incluso llegué a pensar que se podría tratar de un nuevo caldo de pollo de Gallina Blanca, @RobertLife me sugirió que también podía haber sido que regalan pastillas de Avecrem al hacer una portabilidad, pero no... no era nada de todo eso. Es el nuevo anuncio de Movistar. Si, si, con la misma cara que te has quedado tú al verlo me he quedado yo y también me he hecho la misma pregunta que tú.

Sí que ha cambiado Telefónica Movistar con el nuevo logo. De vender móviles ha pasado a vender ilusiones... bonita filosofía de ventas para no perder tantos clientes como están perdiendo últimamente.

Una última duda... ¿Es un pollo o es un gallo? jajaja

1 comentario:

  1. El mensaje a mi entender es simple ,que al fin y al cabo son los mas auténticos.
    Simplemente son las travesuras de un abuelo y su nieto que disfrazados de gallo recorren el bosque a oscuras para llegar justo a tiempo a dar la bienvenida al amanecer con cantos de gallo y riendose desde un acantilado marino;El primer dia que lo ví me encantó el tierno mensaje, abuelo y nieto haciendo una travesura al alba.
    Que hacen los gallos al amanecer? cantar.

    COMPARTIDA LA VIDA ES MAS

    ResponderEliminar