domingo, 23 de mayo de 2010

Entradas de cine GRATIS para Cinesa

Pues sí, una entrada GRATIS para los cines CINESA, pero tendréis que pagar 1€ por la tarjeta que os darán (le podéis dar las gracias a @esjapo que me avisó de la promo). En Asturias sirve para Parque Principado. Corred porque la promoción dura hasta el día 25 nada más. Os cuento cómo funciona...

Por solicitar la tarjeta te regalan 340 puntos que podéis canjear de cualquiera de estas formas, si os fijáis por 340 puntos obtendréis una entrada para sábado, domingo o festivos:


Lo único que tendréis que hacer es registraros en el siguiente link:
http://www.cinesa.es/cinesacard/promoCountdown.aspx

Después del registro os mandarán un e-mail para confirmar el registro, le daís al link y os llegará otro mail, le dáis al link del e-mail y os redirige a una web. En esa web pulsáis en el enlace hacia el cupón e imprimís ese cupón. Lo tendréis que presentar en la taquilla del cine que hayáis especificado en el registro y pagar 1€ para que os den la tarjeta en el momento.

Te puedes registrar en la promoción hasta el día 25 de Mayo y tienes de tiempo para canjear el cupón por tu tarjeta hasta el día 1 de Junio. Para leer toda la letra pequeña debéis entrar en este link:
http://www.cinesa.es/promociones/landing.aspx?promo=53


¡Disfrutad de una buena película! ;-)

1 comentario:

  1. No me parece serio, compro directamente la tarjeta en taquilla en JUNIO. Dicen que recibire un correo y al contestarlo ya estara activada, no he recibido el correo, y ahora me entero que la promocion se termino antes de comprar la tarjeta, me meto en la pagina, nada de activarla, solo rellenar formularios para pedirla y te mandan un correo para que la actives,¿es necesario timar asi a la gente?

    ResponderEliminar