sábado, 15 de mayo de 2010

El test - Soy un 80% adicto al Twitter

Ese es el bonito resultado que me ha salido en un test realizado ahora mismo. Como me ha hecho bastante gracia pues lo publico aquí para que todos/as lo podáis hacer. Yo me he enterado de el test gracias a @crisistunity. La web está en inglés y al final puedes publicar tu resultado en Twitter, Facebook, Blog o Myspace. Link:
http://www.stumbleupon.com/su/1b72Ly/theoatmeal.com/quiz/twitter_addict

How addicted to Twitter are you?

La verdad que cada día que pasa aumenta mi tiempo gastado en el Twitter (puede ser porque mi móvil lo tiene integrado) y disminuye el del Tuenti, que con las nuevas funcionalidades está perdiendo bastante atractivo, se rumorea que le van a poner en breves geolocalización y será su mayor cagada, el Tuenti triunfó por lo simple que era, cada vez va a peor.

¡Animaos a hacer el test! ¿Qué porcentaje de enganche tenéis vosotros/as? jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario