viernes, 7 de mayo de 2010

¡Ave María purísima! - Rosarios GRATIS

¡Levantemos el corazón!
¡Lo tenemos levantado hacia el Señor!
Demos gracias al Señor... patatín patatán...

¿Pensabais que no podía haber nada más friki raro que pedir compresas y salvaeslips, dodotis o un libro sobre el fin del mundo? Pues estabais confundido/as... hoy mismo me han llegado 100 rosarios, si si, lo habéis leído bien, 100 rosarios o cien rosarios, como queráis leerlo. Me han llegado de color rosa y color blanco, 35 blancos y 65 rosas. Hace un mes ya me habían llegado otros 5 azules. Unas fotos para que lo veáis:



Aquí tenéis las 3 tonalidades que me han llegado (el rosa no es un rosa definido, es un poco morao y el azul tampoco porque es un poco verdoso, el blanco si es blanco nieve). Desconozco si hay todavía más colores, aunque estoy pensando seriamente en pedir más a ver si hago la colección y con ella me regalan un viaje a Roma para ir al Vaticano:


Un detalle de la cruz de los rosarios con el modo macro:


Y los papeles que acompañan a los rosarios en cada bolsita, con las instrucciones y los rezos que puedes hacer con ellos:


Los rosarios llegan por correo normal (hoy no vi la cara de la cartera con el sobretón que me llegó porque no lo recogí yo, pero pudo ser de órdago) y si coge en el buzón te lo meten en el buzón. El color es aleatorio, no puedes elegirlo. Para solicitarlos debéis entrar en el siguiente link y seguir las instrucciones de más abajo:
http://www.hcfm.org/main/rosary-rosaries-contact.php

INSTRUCCIONES:
Seleccionáis una de las siguientes opciones que pongo a continuación, porque Parish or Organization(Parroquia u Organización) o Prison (Prisión) no molan y tienes las mismas opciones que con School or Religious Education Program (Colegio o Programa de Educación Religiosa) porque con las 3 te permite seleccionar hasta 100 rosarios o la cantidad que quieras pedir.
-Individual: puedes pedir desde 1 hasta 5 rosarios. Los datos son fáciles de rellenar aunque estén en inglés. (Con esto me llegaron los 5 azules).
-School or Religious Education Program: podéis pedir 25, 50, 100 u otra cantidad, aunque no sé el tope de ellos que se pueden pedir. (A mi con esto me han llegado los 100 de hoy).

Al rato de haber hecho el pedido os llegará un e-mail a vuestro correo para confirmar el pedido, lo validáis y os llegará otro con que el pedido ya está confirmado. A mi los dos pedidos tardaron en llegarme aproximadamente un mes, este último ha tardado sólo 3 semanas.


Esto cuando te llega es como un sobre sorpresa, en cuanto lo tienes en la mano no sabes el color que tendrán y como tienes ganas de saberlo lo abres corriendo, ves los rosarios y te emocionas, acto seguido miras al cielo y piensas: ¡Gracias Dios Dri por estos rosarios tan molones que me han llegado! xD

Creo que uno de estos fines de semana tocará fiesta temática con los amigos, todos ataviados con rosarios en plan Semana Santa y beberemos bebidas espirituosas (no sin antes haberle dado gracias a Dios Carrefour por las bebidas que vamos a tomar y a Jesús Repsol por los hielos que nos van a enfriar las copas) para ir acordes con la temática de la fiesta. Creo que la llamaremos... "Bisbal Party" y pondremos todos sus grandes éxitos para amenizar la velada.


¡Disfrutad de vuestros rosarios y rezad mucho por mi pecadores/as! jajaja

20 comentarios:

  1. Tu vas a terminar en el infierno igual que yo, menos mal que es donde va a estar la marcha xD

    ResponderEliminar
  2. Eres mi puto idolo Drí jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me deja hacer el pedido me da error si podes contactarme n.-.a.-.z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Deberías de repartir, son para eso, entre todas las personas seguro que habrá alguna que lo necesitará y le dará su valor que es el de rezar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. para qué quieres tantos rosarios si te mofas de la religión de esa manera??

    ResponderEliminar
  6. eres una persona que no aprecia el sentido de esos rosarios que Dios te perdona y la santísima virgen Maria te enseñe el camino correcto que debes hacer con esos rosarios

    cuídate

    y arrepiente por lo que has echo

    ResponderEliminar
  7. REGALA esos rosarios a personas que SI LO REZAN, porque de lo contrario te llegara un gran castigo, CON LAS COSAS DE DIOS NO SE JUEGA!!! El conoce nuestros corazones y nuestras intenciones. No te condenes al infierno por no repartir esos rosarios.

    ResponderEliminar
  8. MIRA AQUI ESTA LO QUE TE VA A PASAR si no llevas esos rosarios a UNA IGLESIA CATOLICA o los repartes a la gente que los necesite. Entra en esta pagina y veras lo que te pasara... TIPOS DE CASTIGOS PARA LOS PECADORES...

    http://www.youtube.com/watch?v=HFgPKkq0wGQ&feature=related

    ResponderEliminar
  9. buenas creo que es vergonzoso que todavia jueguen con la fe de apuellos que han puesto su dinero y trabajo para que el mundo conozca el mensaje de amor de maria y jesuspero en esta vida todo se paga detras de aquellos insignificantes rosarios estan personas copmprometidas con la iglesia que lo que quieren es que todos tengan la paz que tienes los que creen y por eso manos que trabajando han elaborado estos rosarios y lo peor personas que hacen donaciones de su dinero y lo dan con mucho cariño para que se propague y que acaben los rosarios en manos de sinverguenzas como usted y el rosario no es un collar es un arma para luchar contra el mal no para conrromper a los cristianos y a su iglesia
    FATIMA1917
    ´´LA VIRGEN DICE altares e iglesias seran destruidas y mi santo rosario sera arastrado por los suelos `` LO QUE AS ECHO ESTA MAL VIVE CON ELLO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS DIOS PERDONA TODAVIA ESTAS A TIEMPO

    ResponderEliminar
  10. CUIDADO CON ESTOS ROSARIOS. SON OBRA DE PERSONAS SEGUIDORAS DE SATANÁS.
    SI OS FIJAÍS BIEN, APARTE DE LOS SOLES DE LAS ESQUINAS, EN LA CRUZ, DETRÁS DEL SEÑOR, HAY ENREDADA UNA SERPIENTE. LE FALTA EL LETRERO DE "INRI". SI LO UTILIZAS Y REZAS UN ROSARIO, PRODUCE EL EFECTO CONTRARIO.
    LO MALO ES QUE SE VAN A REGALAR 7 TONELADAS DE ESTOS ROSARIOS EN LA JMJ.
    QUE DIOS NOS PROTEJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente todo lo contrario el rezo del rosario es arma potente contra satanas lo ciega en muchos exorsismos grabados el mismo demonio insulta a la Virgen Maria por habernos dado esta oracion ya que el mismmo revela que lo ciega lo perturba recemos el rosario es un arma poderosisima el rosario es la repeticion de la vida de Jesus imaginense es como repetirle hasta el cansancio al demonio Jesus nos salvo jesus nos salvo claro como no va odiar esa oracion recen recen todos el rosario!!!!!

      Eliminar
  11. q ue tengo que hacer para pedir un rosario gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mandan no unos sino los que quieras yo pedi 100pedilos a este link
      http://www.familyrosary.org/TheRosa...rRosaries.aspx.

      Eliminar
  12. estas seguro de que son gratis los rosarios..?? porque no me da mucha confianza esta pagina yo ya he pedido uno...xDDD
    por favor respondeme a jesus911@gmail.com o en mipropiocamino-jesus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son gratis!!! la idea es propagar el rezo del rosario, pedilos a este link
      http://www.familyrosary.org/TheRosa...rRosaries.aspx.

      Eliminar
  13. que bueno si supieran la importancia de rezar el rosario Dios te bendiga compartilos con los angustiados los que necesitan a Jesus

    ResponderEliminar
  14. hice un pedido y me pidieron que pagara un importe de 33 dolares, es un engaño

    ResponderEliminar
  15. Que pena... Si no vas ni a rezarlos... hay gente que quiere tenerlos y no pueden de ahi que los den gratis, ... Es dinero que la gente da para que pueda llegarles a quienes lo necesitan ... Se un poco responsable o al menos respetuosa con la religion de los demás... Me parece bien que pidas alguno porque quieras uno gratis, pero 100...? y encima lo denominas Friki... Cada uno con su conciencia... Pero yo al menos los dejaría en una iglesia para que quien los necesite coja alguno... La religion no es cosa de risa... y aunque no seas creyente al menos respeta a los que si lo somos.

    ResponderEliminar
  16. Soy misionero de lazos de amor mariano santa rosa de osos antioquia colombia quisiera que me regalaran 100 rosarios pero no tengo recursos para comprar los rosario si me los mandan es para regalarlos a los misioneros de lazos de amor mariano santa rosa de osos antioquia colombia no tengo recurso para tener los rosarios clle real número 29 82 apartamento 202 te 3148493749 sta rosa de osos antioquia colombia www.lazosdeamormariano.net

    ResponderEliminar
  17. Unetea www.lazosdeamormariano.net www.lazosdeamormariano.net www.lazosdeamormariano.net

    ResponderEliminar