miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Atención al cliente de Internity o desatención?

Esta mañana he llamado a atención al cliente de Internity por un problema con un pedido tramitado a través de su página web. Como no me apetecía gastarme dinero llamando a un 902, he buscado en la web y he encontrado el número de llamadas nacionales.

He llamado al número nacional de contacto 944 52 15 16 y me ha contestado una señorita muy amablemente que para gestiones hechas a través de página web debo ponerme en contacto con ellos a través del 902 350 800. Pues bien, decidí llamar a un 902, la primera llamada daba tono y al rato colgaba sin respuesta, las 2 siguientes llamadas no me daba ni tono, se escuchaba un "toc" y se cortaba la llamada. Mi sorpresa fue que después de 3 llamadas a ese número sin respuesta y sin poder ponerme en contacto con nadie me llegó un sms al móvil de que me estaban cobrando esas llamadas que no daban ni tono.

Pues bien, esta tarde he realizado un par de llamadas comprobando antes y después de cada llamada el saldo. Después de la primera llamada veréis que disminuye el saldo, y no me han dicho nada, para tenerme a la espera y colgarme prefiero que no me lo cojan o que me dejen a la espera aunque tenga que esperar 10 minutos, pero no hacerme eso. La segunda llamada... no sé cómo calificarla, se lía hasta su propio contestador con locuciones consecutivas que no siguen un guión, llamémoslo improvisación, y por supuesto sin obtener respuesta. Este es el detalle de llamadas de mi zona de clientes (la llamada nacional no me la cobran porque tengo una promoción activa):


Y este es el vídeo con lo ocurrido esta tarde:



Yo no quiero compensación económica, tengo muchas líneas prepago con saldo suficiente, lo que quiero es que me atienda alguien para resolver mi problema, por eso hago esta entrada en mi blog, no por otro motivo. Porque llevo esperando 1 mes y medio por una portabilidad, no me dan explicaciones y cuando yo llamo para pedirlas no hay nadie que me las dé. Y por supuesto, si no va a coger nadie el teléfono, que no lo anuncien como "Contacta con nosotros" en su web porque me parece indignante.

2 comentarios:

  1. Q fuerrrrteeee....pues yo d ti lo pedia...q t lo devuelvan q es tuyo.otra cosa...el video,xq tendrian q censurartelo?son telefonos q se anuncian como atencion al cliente....asi q ....en fin...no m cansare nunk d dcirt q eres una fuent inagotable d sabiduria...jijij.bsisss

    ResponderEliminar
  2. que robo.. pero les has denunciado?

    ResponderEliminar