sábado, 1 de mayo de 2010

Ahora sí que sí, ¿Qué?

Ahora sí que sí. Este cartel publicitario está puesto en muchísimas marquesinas de autobuses de nuestras ciudades, yo las he visto en Asturias pero creo que están en toda España. El primero que he visto ha sido el de color azul, con esto he pensado: esto es cosa de Telefónica Movistar por la llegada de la nueva imagen corporativa a partir del día 1 de Mayo. En la foto de esta marquesina de bus de Gijón podéis ver cómo es:


Al ver el anuncio en rojo en otras marquesinas me ha venido a la mente Media Markt, suelen tener alguna campaña de publicidad bastante buena, pero en esta ocasión lo que me descolocaba un poco era el cartel azul. Así que me surgen unas cuantas cuestiones:
-¿Qué puede ser algo con imagen corporativa rojo y azul?
-¿Serían carteles promocionales del Barça por haber llegado a la final y se les olvidó dar la orden de quitarlos?
-¿Será para despistar y en realidad la empresa que se quiere dar publicidad tiene un color corporativo amarillo?
-¿Será la fusión de algún banco azul como BBVA con uno rojo como Santander?
-¿Será la fusión de TeleCinco con Cuatro de cara al mundial que ya está muy cerca?
-¿Será la fusión definitiva de las tiendas Media Markt y Saturn y por fin pasarán a llamarse Media-Saturn?

Tengo muchas más preguntas, pero aunque las haga no creo que acierte con ninguna. Hay campañas de publicidad muy buenas que por más que intentemos saber de qué serán, no lo conseguiremos averiguar. ¿Tenéis alguna pista de qué se puede tratar?


ACTUALIZACIÓN: me ha llamado una amiga y me ha dicho que es una campaña de la ONCE para promocionar su nuevo "Rasca". La página web del nuevo rasca:
http://www.ahorasiquesi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario