viernes, 21 de mayo de 2010

Advanced Night Repair de Estée Lauder GRATIS

Después de unos días sin poner nada gratis, ya tocaba. Hoy os traigo una cremita para ellas (y para los que se cuidan) que debe ser algo así como un antiarrugas una crema reparadora de noche. No es mucha la cantidad gratis, pero si hay unos cuantos "El Corte Inglés" cerca de tu localidad y que tengan sección de perfumería, casi podrás rellenar un bote entero con ellas. Las muestras son de 10ml y aquí tenéis una foto por cortesía de @Pinherita:


La promoción dura del 21 de Abril al 31 de Mayo y se puede recoger en los centros El Corte Inglés del listado que aparece en el archivo pdf. También pone que sólo se puede recoger una muestra por persona y centro, pero si vaís en diferentes turnos puede que os hagáis con más de uno. Pone que hay sólo 1.500 muestras para todo el territorio nacional, así que apuraos en ir a buscar una. En teoría para que os lo den deberíais rellenar un test y os aparecería un archivo pdf para imprimir que es el siguiente:
http://www.labotellitamarron.es/cupon_muestra.pdf

La parte importante del cupón es la siguiente imagen, así que si os queréis limitar a imprimir solo esta parte casi mejor. Además, si tenéis un poco de maña podéis colocar varios cupones en un mismo folio y así ayudar al medio ambiente y a tu bolsillo. Aquí tenéis el cupón cuponsito (click para ampliar la imagen):



¡Acordaos de mi cuando cumpláis 40 años y no tengáis arrugas marcas de expresión! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario