lunes, 3 de mayo de 2010

900101010 - Movistar ataca de nuevo


Llámalo como quieras:
-900101010
-900 101 010
-900 10 10 10
-900.101.010

...pero es Movistar. Una vez más Telefónica MoviStar vuelve a la carga, con renovada imagen pero siguen siendo los de siempre: los pesados que te llaman una y otra vez para HACER CUALQUIER COSA QUE TU NO QUIERAS. Antes te llamaban del 1485, pero ese número ha pasado a mejor vida con el cambio de la compañía.

El jueves me llamaron, yo pequé de incauto y como no conocía el número lo cogí porque podía ser de cualquier cosa. Me tiré un poco el rollo a ver qué memeces y mentiras podían llegar a decirme. Pues bien, me ofrecían una tarifa de autónomo sin ser autónomo, si si, a ellos les contabilizaría más un autónomo y eran capaces de hacerme un contrato de estas características sin serlo, ¡OLE!. Yo siempre recomiendo no hacer NADA por teléfono, porque te engañan personas miserables que lo único que buscan es una venta, que no tienen ni idea de lo que venden (si les preguntas algo que no viene en lo que te leen se inventan la información) y te la meten a calzador si hace falta. Hace poco llamaron a mi abuela los de Movistar y le querían meter un móvil táctil como fuese (tendrían sobrestock), pero es que mi abuela decía NO LO QUIERO, la comercial panchita decía "señora tiene 3G", QUE NO LO QUIERO, "señora tiene una buena cámara", ¡QUE NO LO QUIERO COJONES! y la única opción que te dejan es mandarles a tomar por el culo (hablando en plata), porque ya que el castellano no lo entienden a ver si entienden las malas formas.

El problema está en que si lo coges una vez has firmado tu sentencia, te llamarán un día y otro, varias veces al día y conseguirán agotar tu paciencia. Siempre puedes poner este número en números restringidos y que no recibas sus llamadas. ¡Con MoviStar hemos topado!


Y esto en realidad no es nada. Es mucho peor que MoviStar permita que se roben sus números de teléfono haciendo portabilidades con nombres de otras personas. A una amiga mía le pasó y yo lo vi con mis propios ojos, un número de prepago REGISTRADO se portó a otra compañía con el nombre de otra persona sin tener el consentimiento de la propietaria de la línea en ningún momento. MoviStar no la echó para atrás, como debería haber hecho, y el número fue robado, un número gold (fácil de recordar).

Y podría seguir así toda la noche, pero ya es bastante por hoy... nunca entenderé por qué es la compañía con más clientes, nunca.

1 comentario:

  1. Movistar comerme la polla frikis XD el numero gold mas facil del mundo 666666666 en la compañia movistar robado por un homosexual

    ResponderEliminar