sábado, 15 de mayo de 2010

670113990 y 670119412 - Vodafone te llama

Vuelvo a poner una entrada sobre "los números que te llaman", no sabes de dónde viene la llamada y piensas que es mejor no cogerlo, pues os traigo dos números más que os pueden llamar alguna vez y podeís coger la llamada sin problemas (si queréis, claro).



670113990
También lo podéis buscar de las siguientes formas:
670 113 990
670.113.990

Este es el número del Departamento de Calidad de Vodafone. Tengo abierta una incidencia por mi problema de que no puedo entrar a Mi vodafone y siempre que quieren contactar conmigo para informarme del estado de esa incidencia lo hacen desde ese número y con un trato exquisito, todo hay que decirlo.

Como tenía una llamada perdida de ese número, probé a devolver la llamada y me dijo que el número al que llamo no existe, así que puede que sea un número que sólo puede emitir llamadas y no puede recibirlas. Al pasarme esto he buscado el núermo por Google y hee leído que es un timo de que si coges la llamada te roban dinero de la factura, que te roban saldo... pues no señores, es el Departamento de Calidad de Vodafone.


670119412
También lo podéis buscar de las siguientes formas:
670 119 412
670.119.412

Este es el número del Departamento de Promociones Comerciales de Vodafone, o así me lo mencionó el chico que me hizo la llamada. Me llamaba para fidelizar una línea que tengo sin permanencia regalándome un móvil y haciéndome un descuento en la factura, aceptando con ello un compromiso de permanencia de 18 meses. La oferta no me interesaba, pero la amabilidad del chico español era bestial, daban ganas de haberle fidelizado 20 líneas. Podían aprender de este chico (Jose creo recordar que se llamaba) los comerciales panchitos de Movistar, con sus malos modos y sus voces y alaridos al teléfono.

Sí, si os lo estáis preguntando yo también me he hecho fan he unido al grupo de Facebook "A mi también se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española". Creo que es el grupo de Facebook con el que todos nos sentimos muy identificados.

34 comentarios:

  1. ami me llaman del 670119412 y cuando lo cojo cuelgan, lo llamo yo y me dice q no existe me llegan a llamar unas 20 veces al dia q puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bloqear las llamadas:) espero q te ayude

      Eliminar
  2. denuncia policia ....

    ResponderEliminar
  3. Puedes denunciar a la policía porque esto es un "delito de coacción". Con la próxima llamada descuelgas y le pides amablemente el nombre de la persona que está al otro lado de la línea. Con ello puedes "asustar" a dicha persona argumentando que si recibes otra llamada de ellos presentarás denuncia contra esta persona por ser " supuestamente" el portavoz de la empresa.

    ResponderEliminar
  4. No doy crédito...27 de agosto de 2010, 13:45

    A mi me han llamdo del "670113990" para ofrecerme pasarme a contrato, por llevar 5 años en Vodafone. Pagando la mitad que con la tarjeta prepago, SIN cuota mínima (he insistido en esto y me ha dcho q 0€ si no hablo) y sin contrato de permanencia. No me regalan telefono ni nada (por no tener contrato de permanencia). Creo q lo voy a aceptar así ya os diré si es verdad todo o no. El chico español y amable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no doy crédito, estoy realizando una portabilidad desde vodaf a yoigo, me llaman ayer desde este 670113990, y terminan diciendome que si quiero un IFone 4s que haga portabilidad con movistar o con orange, llamé a vodaf por mi extrañeza y me dijeron que no había llamada registrada de vodafone a mi teléfono. Insólito

      Eliminar
  5. a mi también me llaman y luego cuelgan. Nunca hablan y sé de quién es este número por este blog. No puedo denunciar nada ni a nadie porqué no puedo ni tan solo pedir el nombre del operador y ya me están tocando las narices. ¿Hay alguna otra solución? ¿Sabéis si se puede rechazar un número desde tu misma operadora, es decir que ya no acepten la llamada sin que pase por tu móvil?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya escribí aqui antes. "no doy crédito".
    Acepté el pasarme a contrato y de eso hace ya 5 días. No me han dado señales de vida. He llamado 50 veces a Vodafone y allí, como no, no tienen ni idea. Por lo visto sigo apareciendo como tarjeta prepago. Vamos, algo de incompetentes.

    Si os ofrecen algo nuevo y no lo teneis muy claro mejor no lo hagais. Por experiencia propia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. a mi me an dixo ke me acen un deskuento del 30porciento en los proximos 6 meses de regalo por antiguedad es verdad?

    ResponderEliminar
  8. acabo de poner un comentario y ha aparecido pero ya no está...

    ResponderEliminar
  9. que pasa que no os gusto mi comentario o que?

    ResponderEliminar
  10. pues ahora os voy a freir a comentarios

    ResponderEliminar
  11. porque me habeis borrado el comentario???

    ResponderEliminar
  12. por lo menos podiais haber puesto la razon de porque lo quitabais...

    ResponderEliminar
  13. pues que os den mucho por el culo!!! poneis un apartado para poner comentarios y cuando se ponen los borrais... que buen servicio... vaya puta mierda de página...

    ResponderEliminar
  14. mi caso aclaraba muchas dudas, pero no dejeis que la gente sepa lo que hay en vodafone...

    ResponderEliminar
  15. A ver chaval! Esto es un blog!

    Yo no estoy borrando el comentario, es más, te lo estoy publicando de nuevo y se borra automáticamente sin hacerle nada. Estoy tan en contra de VF como tú.

    ResponderEliminar
  16. a mi me llamaron del 670113990 y me dijo un chico español que era de vodafone y necesitaba hablar conmigo. yo como estaba ocupado colgué sin decir nada... a la media hora me llega un sms del número 2234311 en el que pone: "Vodafone le comunica que su petición numero 123503499 ha sido realizada, para mas información, pongase en contacto con Atencion al Cliente. 11/10/2010@". Al día siguiente llamo a vodafone y les pregunto si ese número es de la empresa, y el operador, un machupichu al que no le entendia ni papa, me dice que no es un numero de vodafone. despues le pregunto por el sms recibido y me contesta que he abierto una incidencia por mi factura, a lo que le contesto que yo no he abierto ninguna incidencia, respondiendome el que entonces no hay ningun problema...
    en conclusión, que no se enteran ni ellos de lo que hacen, y si ese numero realmente es de vodafone, tienen unos operadores que no valen pa na.
    mi consejo, cambiarse de operador telefonico, como voy a hacer yo el mes que viene, cuando me termine el contrato de permanencia.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. vale perdona. pues si puedes borra los otros que he puesto, incluido este. perdona pero es que al ver que ya no estaba, me jodio un poco porque me habia molestado en escribir ese tocho. perdona de verdad.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes, pero yo no borraba nada, que cada uno es libre de expresar sus opiniones. ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hoy me han llamado del 670113990 no le he cogido y ahora he leido por un foro q este numero es un timo q si descuelgas te timan en la factura.
    es verdad?
    aqui en este blog dice q ese numero es de vodafone tengo una incidencia abierta con ellos por un problema con el grupo q tal.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Acabo de recibir una llamada desde este número, pero no me han dado tiempo a cogerlo.

    Tengo una incidencia abierta porque me cobran lo que les da la gana y me dijeron que me iban a contestar el 22/11/10... estamos a 28 y todavía no lo han hecho... desde luego que cuando lo solucione no sé yo lo que voy a durar con esta maldita compañía...

    Pero desde luego, invito a todos los que tengan Timofone a que revisen muy detenidamente su factura... a mí este mes me han cobrado 15 € de más entre dos líneas que tengo...

    ResponderEliminar
  21. Buenas,

    A mím me han llamado y cuando veo la perdida y devuelvo la llamada... me sale apagado pero ES DE ORANGE!!! ¿¿¿Cómo puede ser???

    ResponderEliminar
  22. buenas,es normal que me llamen de ese numero 2 meses después de irme de vodafone???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. lo de vodafone no tiene nombre,te dicen que esta arreglado tu problema y despues nanda de nada todo sigue igual,asin meses continuos es una verguenza,creo que hay una manada de incompetentes,el csso es que me siento estafado y me siento impotente ya no se que hacer que se queden el dinero de mas toda la manada de carroñeros yque les aprovechen a estas personas sin dignidad que dan asco.

    ResponderEliminar
  24. a mi me han llamado para confirmarme una tarifa por la que voy a contratar. les dije que si y colgué pero cuando me di cuenta esa no era la tarifa por la que había firmado. he querido llamar de nuevo y no consigo contactar con ellos. ¿Como puedo comunicarme con la gente que esta detrás de este número? ¿A qué numero tengo que llamar? vivo en la provincia de Badajoz. muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. el nº del que se habla, 670113990 es de vodafone.acabo de hablar con ellos y me han dicho que pertenece a vodafone. pero si os llaman del 6701139901 ó 6701139902 es una estafa, si comprobais son 10 numeros, es el mismo numero de vodafone pero añadido un 1 o un 2. los telefonos de vodafone son: para particulares 123 y para empresas 122. me ha pasado lo mismo que al anónimo del 28 de enero pero con oferta de un usb de internet a coste cero y en la última factura me viene un cargo de eso y en atención al cliente (123) no saben nada de esa oferta. una cosa más , si quereis que os atienda una persona española y no de otro pais, comentar que quereis que os atiendan en catalán, euskera, gallego...la mayoría de las veces funciona. suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo tuve un problema en la factura de vodafone el mes pasado, llame, comente el tema, y me lo han solucionado.. es mas en cosa de 15 dias como mucho me devolvieron el dinero cobrado de mas, ingresandolo en mi cuenta.. y si hoy en concreto he recibido 3 llamadas entre las dos lineas q tengo del 670113990, las cuales no he cogido xq no las he oido, he llamado y efectivamente dice que ese numero no existe, pero anteriormente me han llamado de ese numero y si he cogido, y si era vodafone para informarme sobre lo de mi incidencia, y para comunicarme cual es la cantidad que me abonaran en mi cuenta.. Y LO HAN HECHO..

    ResponderEliminar
  27. A mi me han llamdo hoy y me decian que me ponian internet en casa gratis de por vida. Les he dicho que no. Seguro que luego me hubieran cobrado por todo

    ResponderEliminar
  28. Me han llamado diciendo que son del departamento de portabilidad, como no me interesaba su oferta les he dicho que no.

    ResponderEliminar
  29. A mi me llamaron porque había solicitado un servicio y faltaba algo de la información que les di (de mis datos), entonces no fue una estafa ni nada

    ResponderEliminar
  30. llevo 3 meses reclamando facturas donde me cobran cosas que no tengo, me activaron un servicio de canciones y otro de tv. Llamé para que me devolvieran el dinero y cancelar los servicios que yo no habia pedido, a dia de hoy melos siguen cobrando y yo sigo reclamando. Es verdad que me devuelven los importes aunque el mes pasado me tire 50 minutos al telefono y pase por 4 departamentos pk no me lo querian devolver pero al final por mi insistencia me devolvieron los 14€. Ayer llame otra vez y hoy me han llamado de ese numero pero ni enterarme. Me lo devuelven otra vez. Aqui no hay compensacion por las molestias (llevo mas de 200min hablando con ellos para reclamar) por incompetentes?

    ResponderEliminar
  31. Pos yo me pase a tuenti y siguen llamando que pesadosssss!!!

    ResponderEliminar