miércoles, 28 de abril de 2010

¡Tuenti caído!


Muchos y muchas estarán gritando en sus casas ¡Oh no! ¡No puede ser!, pero puede que esta sea la tarde del año con mayor número de gente joven en la calle. Esto se debe a que el Tuenti lleva caído por lo menos un par de horas y viendo el solecillo que hace hoy en casi toda España, no sería de extrañar ver a jóvenes comiendo pipas en un banco o simplemente paseando. Todo esto debido a que cuando tecleas www.tuenti.com (intro) aparece lo siguiente:


Y contra esa pantalla no se puede hacer nada: ni cotillear, ni comentar, ni invitar a eventos, ni criticar, ni ligar, ni pavonearse, ni subir fotos nuevas... Si esta caída dura mucho tiempo puede que volvamos a ver a niños y niñas jugar a la pelota, al escondite y cosas así por la calle ¡que no os extrañe!. Esperemos que no haya ningún suicidio colectivo si se pierden datos en esta caída, aunque yo en este país no descarto nunca nada, siempre puede pasar cualquier cosa inimaginable.

Yo mientras tanto... ¡Espero en Twitter a que funcione! xD


ACTUALIZACIÓN: son las 2 de la mañana del 29 de Abril de 2.010 y el Tuenti ha petado otra vez (incluido el blog de tuenti). ¿Mañana seguiremos así? ¿Está muriendo el Tuenti? ¿Habrá una nueva actualización? ¿Se harán manifestaciones como acto de protesta en colegios, institutos y universidades si por la mañana no está solucionado? ¿Inventarán también el trenti? Muchas preguntas y pocas respuestas.

4 comentarios:

  1. JaJa...se ve personas en la calle esta tarde ajajajaja Si que es verdad...que sociedad freak que tenemos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es cierto. en dias como hoy es cuando te das cuenta lo enganchado que estás porque solo lleva caido unas pocas horas y e intentado acceder 20 veces xD

    ResponderEliminar
  3. esto es culpa zapatero

    ResponderEliminar
  4. Llamando a Iker Jiménez... xD

    ResponderEliminar