jueves, 29 de abril de 2010

SALT ONE HANDED TRIP - Puente de Mayo

Pues la segunda semana de vacaciones me la estoy pasando haciendo una de las cosas que más nos gusta a todos: no dar un palo al agua. Pero esta situación cambia porque llega el puente del 1 de Mayo, que aunque a mi no me afecte directamente por seguir de vacaciones, hay gente a la que si y vamos a hacer este recorrido:


De esta forma mañana empiezo otro trip (a diferencia del anterior, con compañía masculina), esta vez de sólo media península con paradas en León, Zamora y Salamanca. Me voy mañana y volveré el domingo o el lunes, una fecha incierta. Si hacemos caso de la página web de eltiempo.es este fin de semana en Asturias habrá lluvias y en la zona de Castilla un sol radiante. Me voy para un hotel que tiene piscina (o por lo menos en la web pone que la tiene) y como la tenga llena creo que me voy a pegar el primer chapuzón del año. Ya os contaré experiencias de ese hotel, que es una solución rápida de una web de hoteles por no haberlo pillado con tiempo, sólo nos quedaban 2 hoteles libres en todo Salamanca, ¡que este viaje se ha planeado ayer! jajaja

Para los/as que no sepan lo que significa el título del viaje, os dejo un vídeo muy instructivo de Gomaespuminglish en el que explica perfectamente el significado de "Salt one handed":

No hay comentarios:

Publicar un comentario