domingo, 18 de abril de 2010

PAELLA TRIP - Vacaciones a lo loco

¿Que no sabes qué hacer a 3 días de empezar tus vacaciones y estás desesperado por irte fuera de tu provincia? Pues haces un par de llamadas a una amiga, os flipáis un poco entre los dos y acabáis recorriendo la península tal que así:


Desde Asturias a Valencia, con paradas estratégicas en León, Segovia, Madrid y Cuenca. Todo esto en 5 o 6 días con la ayuda de mi HTC Hero que ya tiene el Sygic con radares actualizados y acompañamiento femenino para que haga de DJ. Espero que salga el sol en Valencia y pueda irme un poco a la playa, que en el norte lo que nos falta es buen tiempo y nos sobran cenizas de volcán, menos mal que yo me voy en coche y no me afecta el humo negro.

Así va a ser mi primera semana de vacaciones, la segunda todavía está por determinar porque no sé qué hacer con mi cuerpo. ¿Alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario