domingo, 25 de abril de 2010

PAELLA TRIP - Día 6

El último día de las vacaciones ha llegado y ya ha pasado, ya estoy en Asturias y mi acompañante en su casa de Segovia. El día para nosotros ha empezado a las 7 de la mañana en Cuenca, para salir a las 8 de la mañana en dirección Segovia.

A poco más de la mitad del camino hicimos otra vez una parada en Las Rozas Village para tomarnos un frapuccino del Starbucks. Algún día tendré que descubrir el secreto de estos cafés, están brutales. Gracias a este café ya tengo 2 sellos en la cartilla que me dieron en Valencia, al tomarme 5 frapuccinos el sexto será gratis, ¡tendré que volver a los madriles a tomar más! jajaja


El frapuccino de la siguiente foto terminó en la alfombrilla de mi coche gracias a la ayuda inestimable de mi copilota. Después hicimos parada en el centro comercial de Segovia para comprar kleenex y limpiar el desastre.


Después de dejar a mi acompañante puse rumbo a León para comer allí y pasar la tarde recogiendo unas cosas gratis que mañana añadiré al blog. Hacía un día bastante bueno y conocí un rincón de León que hasta ahora nunca había visitado y es La Plaza del Grano, que se puede ver en la foto.


Ahora ya me encuentro en Asturias con 1.900kms a mis espaldas y un cansancio terrible después de más de 8 horas de conducir. La primera semana de mis vacaciones ha terminado, ahora tengo que saber lo que voy a hacer la segunda... ¿Sugerencias?


Os pongo links de todos los días del viaje con un breve resumen de cada uno:
Día 0: planteamiento del viaje.
Día 1: Segovia y Cuenca nocturna.
Día 2: Cuenca y Valencia nocturna.
Día 3: Museo de las Ciencias de Valencia y visita por la ciudad.
Día 4: L'Oceanografic de Valencia y fiesta de Cuenca.
Día 5: paseo por Cuenca.
Día 6: vuelta a casa.


La banda sonora de nuestro viaje ha sido Shakira - Gitana. Ha sonado más de 50 veces en el coche, en el móvil, en el iPod... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario