jueves, 22 de abril de 2010

PAELLA TRIP - Día 3

Hemos empezado el día con una ducha de agua fría (tenía que decirlo).

¡Por fin hemos ido a la playa! Hoy el tiempo nos auguraba día nublado, pero ha sido todo lo contrario, un sol de espanto. Por la mañana hemos atravesado el Barrio de "El Cabanyal" (de donde es famosa la Rubita de El Cabanyal de Callejeros) y hemos llegado a la playa de la Malva-Rosa. Es una playa inmensa en todos los sentidos. Con un paseo lleno de gente haciendo diversos deportes y algunos detalles como esta fuente:


Después de ver el Mediterraneo nos fuimos al centro de Valencia y visitamos el Mercado de Colón, en donde recogimos las bolsas de Custo Barcelona que habíamos pedido gratis por internet (en esta tienda las bolsas son el modelo negro). Aquí tenéis una de las puertas del Mercado de Colón:


Una paradita en el Starbucks para tomarnos un Frapuccino nunca viene mal... tendrían que ponernos uno en Asturias a la de ¡YA!.


Por la tarde por fin nos fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, visitamos el Museo Príncipe Felipe y estuvimos muy entretenidos con todas las actividades que nos ofrecía, es bastante didáctico y se hace muy llevadero el recorrido, nada de tomárselo como un museo aburrido. Aquí una foto de los pollitos que nacían en las incubadoras:


Y aquí una foto de los efectos de las drogas sobre la visión. Así es como veríamos en caso de consumir cocaína:


Cuando salimos pudimos fotografiar L´Hemisferic y el Palau de día y son todavía más bonitos que vistos por la noche. Todo el agua que hay allí con el fondo azul crea una atmósfera muy relajante y se pueden hacer unas fotos espectaculares.


Al lado de la CAC hay un centro comercial "El Saler" en el que entramos para comer algo y a la entrada una amable señorita de Nokia nos paró (yo creo que sabía que nos gustan mucho las cosas gratis) y nos ofreció registrarnos en la web de Nokia (aunque ya lo estuviésemos) para el servicio OVI y regalarnos estos 2 cuelga-móviles:


De vuelta hacia casa nos paramos un ratillo en el nuevo puente de Calatrava, que es impresionante. En Valencia lo conocen como "El jamonero". Esta es la vista desde abajo:


Y justo en ese puente aprovechando las sombras que nos hacía el sol, protagonizamos nuestro propio momento Titanic en la barandilla.


Hoy me voy a la cama con la cara quemada y con la marca de las gafas de sol (parezco David Meca). Mañana último día en Valencia y nos toca ver L'Oceanografic para más tarde volvernos a Cuenca. ¡Seguiremos informando de nuestras aventuras!

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo... STARBUCKS EN ASTURIAS YA ;)

    ResponderEliminar