miércoles, 21 de abril de 2010

PAELLA TRIP - Día 2

Segundo día de la locura de la primavera. Hoy ya fue menos carretera que ayer y se agradece, pero teníamos que reponer fuerzas, así que unas fresas conquenses no nos vinieron nada mal a media mañana...



Estuvimos hasta la hora de comer por Cuenca haciéndonos fotos por cualquier motivo (God bless al que inventó las cámaras digitales).



Después de comer en un sitio llamado "El Granero" en Cuenca (que nos ha encantado muchísimo, tanto por la decoración como por la calidad de la comida, totalmente recomendable), pusimos rumbo a Valencia.



Y por el camino nos fuimos parando en diferentes talleres de la promoción Servirueda a recoger nuestros pendrives de 2Gbs gratis con el logo de Michelin.



Y por fin llegamos a la ciudad de Valencia. La entrada todo un caos. Nos encontramos con calles sin carriles pintados ni definidos, cada uno va por el carril que él se imagina, hay rotondas infinitas con más de 10 carriles y ninguno pintado y con miles de semáforos en ellas. Después de comprarnos la cena en el Mercadona (todo Hacendado por supuesto) nos comimos un buen postre tipical Valenciano, una Mona de Pascua y no nos ha gustado mucho...


Ya entrada la noche quedamos con un par de amigas para que nos llevasen a ver algo y nos llevaron a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para hacer cientos de fotos con la iluminación nocturna. Aquí os dejo algunas:








Y esto es todo por hoy. Esperamos que mañana salgan algunos rayos de sol y podamos ir a meter los pies en el Mediterraneo a la playa de la Malvarrosa que la tenemos a 10 minutillos. ¡A ver qué pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario