martes, 20 de abril de 2010

PAELLA TRIP - Día 1

Empieza el lunes la aventura de la semana: recorrerse media península. Me toca ir solo desde Asturias hasta Segovia, pero en unas cuantas horitas me planto allí para poder ver el Acueducto, que pensaba que iba a ser otra cosa, pero oye ahí está viendo la vida pasar.



Después nos pasamos por el Alcázar para hacer unas cuantas fotos que pasarán a la posteridad. Que te estés haciendo fotos simpáticas e imaginativas y que se te quede todo un bus mirando lo que haces no tiene precio.



Hacemos una hora de viaje y por fin llegamos a otro de nuestros destinos: Las Rozas Village. En este centro comercial teníamos una parada obligatoria para recoger un bolso / bolsa de Custo Barcelona Gratis (si puedo, mañana pondré cómo conseguirla). Dimos una vuelta por ese C.C. y nos agotamos tanto viendo algunos precios que decidimos hacer un alto en el camino y relajarnos tomando un café de Starbucks (mi cafetera Tassimo logra un sabor muy parecido).



Tras horas y horas y horas de conducir...



...llegamos a Cuenca al atardecer. Justo se estaba poniendo el sol y la iluminación de los monumentos ya estaba encendida. Aquí podéis ver una panorámica desde la parte alta de la ciudad. A la izquierda el Parador Nacional, en el centro el puente de San Pablo, a la derecha las Casas Colgadas y al fondo el resto de la población. Una vista muy bonita.



Y como colofón final del día nos encontramos en Cuenca con esta bonita calle: Calle del Trabuco.



Mañana nos toca Valencia. Seguiremos actualizando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario