martes, 27 de abril de 2010

La Oreja de Van Gogh - Historia de amor



Me gusta. Sólo me hace falta 1 minuto y 39 segundos de nueva canción para que Leire vuelva a embelesarme una vez más con su dulce voz y su melosa mirada. Esta chica le pone mucha pasión a todo lo que hace y se nota. Cuando la vi en persona se me quedó la imagen para siempre de una chica majísima, simpática, con mucha ternura que con tan sólo una sonrisa te hacía olvidarte de todos los problemas.

Los chicos de La Oreja de Van Gogh vuelven a conseguir lo de siempre: escuchas una de sus canciones y a la vez te imaginas toda la escena que narra e incluso te permite el lujo de poder soñar despierto. Espero que el resto de la canción sea tan bueno como el avance que nos han regalado a través de su canal de Youtube. A continuación tenéis la letra de la parte del tema que conocemos:

Quizá mi nombre es nuevo para ti,
quizá mi voz tan sólo son palabras.
Quizá tus labios dudan frente a mí,
no saben que me besaron cada mañana.
Me ves y no me miras, me oyes sin escuchar
y yo como una niña, otra vez, me vuelvo a enamorar.
Confía en mí, volveremos a cruzarnos por la playa.
Y volverá a llevarse el viento mi paraguas
y otra vez podrás poner sobre mi espalda tu jersey
y otra vez no hará falta decir nada.


Ojalá no se nos haga muy larga la espera del resto del single.

1 comentario:

  1. que sepas que la he escuchado... y me gusta, :D!
    L@U

    ResponderEliminar