miércoles, 14 de abril de 2010

Fenómeno GLEE

Mira que se lo tengo dicho a todos mis conocidos: tenéis que ver Glee. Pues nada, que ellos no ven series en V.O. y tampoco les apetece leerse los subtítulos (ellos se lo pierden).


Glee es esa serie del típico instituto estadounidense con sus animadoras, sus jugadores de rugby, sus jugadores de baloncesto, sus alumnos populares y los no tan populares... y todo lo que siempre podemos ver en todas, a excepción de que tiene partes músicales al estilo High School Musical o Camp Rock, pero se mezcla con historias de amor no tan aptas para el público Disney.

Esta serie tan maltratada por Antena 3, que desde el principio la ha relegado a Neox, ha cosechado en su vuelta tras el parón navideño un subidón de 5 millones de espectadores en el capítulo 14, llegando a los 13 millones y medio de espectadores con un share medio del 13%, superando incluso a Lost.

Creo que desde hoy los miércoles será mi día de las series (hasta el fin de Lost o la llegada de la Ley Sinde), porque es el día que se pueden ver Glee, Lost y V en exclusiva.

1 comentario:

  1. Aquí en España es una costumbre eso de maltratar series, mira Perdidos que en la Primera la echaban entre semana y bastante tarde (que conste que yo no he visto ni un capitulo de Perdidos xD).

    Glee es una pasada, yo estoy totalmente enamorado de Rachel, es divertidísima. Por cierto, no tiene ni comparación verla subtitulada a ver el doblaje que le han hecho. La voz doblada de Kurt comparada con la suya no le pega nada nada, pierde totalmente su gracia.
    Por cierto, yo tenía pensado hacer una entrada de Glee y estaba esperando a ver el 13 para hacerlo, pero si hay más capítulos me esperaré jajajajjaja.

    Saludos!
    Suerte con el blog

    ResponderEliminar