jueves, 15 de abril de 2010

El Bruto

El Bruto es un jueguecillo que ha enganchado a bastante gente por su sencillez. Lo único que tienes que hacer es comenzar a jugar eligiendo un nick y una apariencia para tu bruto. La primera vez podrás luchar 6 veces, con lo que podrás subir de nivel muy rápido ese día. Los siguientes días podrás luchar 3 veces.





Justo después de luchar las primeras 6 veces es recomendable que protejas tu bruto con una contraseña para que sólo tú puedas acceder a él. Para poder luchar cada día debes acceder a la celda. Desde ahí puedes acceder a la arena, en donde encontrarás a los adversarios, y también puedes registrar a tu bruto en el torneo diario para que pueda entrar en las listas de brutos más fuertes. En tu celda también vas a poder observar los combates que has tenido o los que han tenido contra ti, además de poder ver todas tus armas, mascotas y bonus.

Lo bueno de este juego es que no te quita más de 5 minutos al día y no tienes que estar todo el día dándole. A medida que tu bruto gana combates irá progresando en niveles, en armas y en mascotas. Cada vez que gana un combate se lleva 2 puntos y cada vez que lo pierde sólo se lleva 1.

Lo que más engancha del juego es que no depende de ti la lucha, sino de tu bruto. No hay que manejarlo con los botones, sólo tienes que elegir el contrincante al que deseas enfrentarte y tu bruto hará el resto. Lo recomendable es que busques contrincantes que veas a tu alcance para poder derrotarlos y así ganar más puntos de energía y subir más rápido de nivel.

Por cada referido te llevas 1 punto y por cada nivel que suba ese referido te llevas otro punto extra. Los referidos se conocen como alumnos y vas a poder verlos siempre. Si quieres ser mi alumno puedes pulsar en el siguiente enlace:
http://dri69.elbruto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario