martes, 27 de abril de 2010

Compresas y protegeslips de Evax GRATIS

Os estaréis preguntando para qué coj***s me he pedido compresas gratis, pues yo os respondo fácilmente: para ver si llegaban a nombre de un chico y para regalarlas. Aquí está todo lo que me ha llegado metido en un sobre:


El contenido del sobre (lo que veis en la imagen superior) es el siguiente:
- 2 compresas Fina y Segura normal alas.
- 4 protegeslips Fina y Segura Fresh.
- Cupón descuento de 1€ en compresas y 1€ en protegeslips.

Para conseguirlo, lo único que tenéis que hacer es pinchar en el siguiente enlace y registraos en la web de Evax. Te mandan un mail de confirmación, confirmas que es tu mail y listo. El link para pedir las muestras gratis:
http://www.evax.es/tvh/muestras/home?tipoMuestra=fys

Me ha llegado por correo normal y lo metieron en el buzón, ya que el sobre no es muy abultado y entraba perfectamente. Ha tardado en llegar un mes exacto. Lo bueno de todo esto es que yo lo he pedido a mi nombre, así que si sois una pareja podéis pedir una muestra a nombre de la chica y otra muestra a nombre del chico, ¡eso que os ahorráis! jajaja

¡Disfrutad de vuestras muestras gratuitas!

2 comentarios: