viernes, 30 de abril de 2010

Bote de zumo Esencial de Solan de Cabras GRATIS

No es gratis del todo, pero la promoción de la página web lo dice así. Leyendo la letra pequeña, lo que te regalan es un descuento de 0,60€ para la compra de un pack de 3 zumos "Esencial" de Solan de Cabras. Lo que te envían es lo siguiente:


Lo pedí hace 2 semanas y me llegó hoy por correo normal desde Malta (yo pensaba que vendría desde Cuenca o Madrid). Al rellenar los datos de la web, te da la opción de que te envíen el descuento a casa o de que te lo imprimas en ese momento, yo elegí la opción más económica para mi, eso si, una vez metáis los datos revisad vuestro correo porque os enviarán un e-mail de confirmación. Esta es la dirección para pedirlo:
http://www.frutafacil.es/bote-gratis/


¡Bebedlo a mi salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario