martes, 20 de abril de 2010

Bolsa de Custo Barcelona GRATIS

Pues otra cosa gratis más para la colección. Son bolsas de Custo Barcelona de una textura bastante parecida a las bolsas de Carrefour pero un poco más plastificadas. Hay varios modelos, no sé si sólo hay 2 o hay más. La roja me la han dado a mi en Las Rozas Village aprovechando mi paso por Madrid y la negra a mi madre en la calle Serrano.



Para conseguir una lo único que debes hacer es introducir tus datos en la siguiente web y te mandarán un código de validación a tu mail, lo validas y te aparecen unas cuantas tiendas en las que recogerlo. Para recogerlo es en tiendas Custo Barcelona oficiales, así que no hay en todas las provincias, tenedlo en cuenta. Creo que ahora ya tienen disponible la opción para que te envíen el código por sms. La web:
http://custo.qporama.es/promocion

El directorio de tiendas, para que podáis encontrar la vuestra:
http://www.custo-barcelona.com/es/stores

¡Disfrutad vuestras bolsas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario