sábado, 17 de abril de 2010

17 de Abril - Mi HTC Hero sin actualizar



Pues sí, ya pasó otra vez la fecha (16 de Abril) que HTC había dado para que las HTC se actualizasen a la versión 2.1 de Android. Hoy ya es 17 de Abril y mi HTC Hero sigue con la versión 1.5 del sistema operativo móvil de Google.

La nueva fecha para la actualización a la versión 2.1 Éclair se espera ahora para el día 30 de Abril. Yo ya tengo marchada esa fecha en mi calendario de Google Calendar y mi Hero está preparada para recordarme muy bien ese evento. ¿Será por fin el 30 de Abril la fecha definitiva o tendremos que volver a esperar? Es que ya me canso de esperar por una actualización que era inminente cuando Orange me regaló yo pagué por el móvil y quiero poder transferir cosas por Bluetooth sin tener que rootearla.

Dicen que lo bueno se hace esperar... ¡La versión 2.1 debe ser excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario